miércoles, 5 de octubre de 2011

Documental sobre Rennes le Cháteau donde nace el mito de la descendencia de Jesús


Este documental explora de donde nace el mito del Priorato de Sión y la descendencia de Jesús y María Magdalena.


En el primer video se cuenta la historia del tesoro de Rennes le Cheáteau, donde un cura al sur de Francia remodelando su Iglesia se dice que encuentra unos rollos escondidos en la base del altar, y de pronto comienza a gastar una fortuna y a vivir como millonario, él jamás dijo que halló, ni de donde provenía su dinero (pudo encontrar oro, escondido, o el mapa de un tesoro), sin embargo para los autores de El enigma Sagrado cuyo título original es The Holy Blood and the Holy Grail "La santa Sangre y el Santo Grial"crean el mito de que como la Iglesia se llama María Magdalena, lo que descubrió el sacerdote estaba relacionado con la santa y de ahí inventan la historia de que María Magdalena era la esposa de Jesús, pero ni el cura ni su ama de llaves jamás revelaron nada al respecto, ni que fue lo que halló ni de donde procedía su fortuna.

En el segundo video hacen referencia al evangelio gnóstico de Tomás y ek como los autores llegan a la conclusión de que el secreto es la descendencia de Jesús y como se llegan emaretar con la dinastía merovingia, aunque un supuesto descendiente de los merovingios Pierre Plantard no habla nada al respecto y es él quien en 1956 funda el priorato de Sion y quien falsifica los supuestos documentos encontrados en la Iglesia María Magdalena.

El objetivo de  Pierre Plantard de falsificar los documentos era demostrar la supervivencia de la dinastía merovingia de los reyes francos, y de este modo atribuirse un linaje real, así en su casa la policía encontró una proclamación de él como rey legítimo de Francia. Plantard manipuló las actividades de Saunière en Rennes para "demostrar" sus reclamaciones relacionadas con el Priorato de Sion. De este modo se calcula que entre 1961 y 1984 Plantard habría inventado el linaje legendario del Priorato de Sion, supuestamente surgido de los restos de la Orden de Sion.; orden que si existió y fue fundada en Jerusalén: así que el supuesto Priorato de Sión es un invento de Plantard y los autores del enigma sagrado y Dan Brown acusado de plagio en su novela el Código Da Vinci, hacen del engaño de Plantard un hecho real e histórico. Además Plantad decía que los merovingios eran descendientes de la tribu de Benjamín no de Jesús.

* Para los que a pesar de las numerosas evidencias que muestran que lo que los autores presentan en su obra son sus propias fabulaciones y no tienen ninguna base histórica, el canal de televisión The History Channel , realizó un análisis genético de Aragunde, una de las primeras reinas merovingias; con el fin de probar o descartar que el linaje desciende de Jesús o María Magdalena. El resultado del análisis concluyó que el origen del linaje de la dinastía merovingia era sólo europeo, y no estaba relacionado genéticamente con ninguna de las poblaciones del Oriente Medio; lo cual descarta que sea real la leyenda francesa sobre la supuesta descendencia de Jesús y María Magdalena, que claramente eran Judíos.

* Generalmente hay personas que suelen dudar de la existencia histórica de Jesús y ponen en duda lo que se dice en él en la Biblia, sin embargo historias como estas de El Enigma Sagrado o el Código DaVinci la dan por ciertas a pesar de que los autores no tienen ni una prueba de lo que afirman en cambio tienen todas las pruebas en contra.

La conspiración en historias como estas es destruir el cristianismo, no porque digan que Jesús tuvo hijos, sino porque niegan su divinidad algo que cree todo cristiano católico o no, lo hacen pasar por un hombre como cualquier otro y condena al Nuevo Testamento a un texto lleno de falsedades: ya que lo que se ha escrito sobre la muerte, resurrección y ascensión de Cristo es negada; en el primer libro se habla de que la Magdalena llegó al sur de Francia con una niña y un supuesto embarazo, mientra que para Dan Brown Jesús vive con ella al sur de Francia.  El mantener las falsedades como un hecho real es más una conspiración contra el cristianismo y no como ellos señalan, que es la Iglesia la que ha conspirado para que ocultar una supuesta descendencia e Jesús.


* Si desean leer más sobre el priorato de Sion ingresen a esta página


* Y si desean leer las conclusiones que los autores hacen sobre el Priorato de Sión y otra información que dan en el libro El Enigma Sagrado, ingresen a esta página.










* En este video Iker Jimenes muestra imágenes del templo y como el sacerdote lo llena de símbolos masones Y al entrar hay un sentencia "Este lugar es horrible" y una representación del demonio Asmodeo, el que guarda los tesoros, si se quiere decir que el sacerdote tuvo un pacto personal con el diablo ¿por qué poner símbolos masónicos, y cuando es sabido que en la Iglesia un masón quedaba excomulagado, Una historia como esta es natural que salga de los masones y su verdadero objetivo el de destruir el cristianismo. libros como este se han escrito desde 1934.




Post relacionados:

El Codigo Da Vinci Dan Brown


El enigma sagrado Henry Lincoln, Michael Baigent y Richard Leigh

Las enseñanzas secretas del Talmud

No hay comentarios:

Publicar un comentario