Objetivo del blog:


En los últimos post del blog DE TODO UN POCO estuve revisando y posteando diferente material sobre teorías de conspiración, lo que en otro momento parecían teorías delirantes, de pronto con el paso de los años cuando la verdad no puede ocultarse más y va saliendo a la luz, esos libros y teorías que en el pasado parecían ciencia ficción ya no lo son tanto y esa más, a veces la realidad parece más delirante que la ficción.


Pero esta realidad de la cuál ahora tenemos acceso a través de la web sigue manteniéndose oculta para grandes sectores de la población, ya que los medios de comunicación masiva no suelen hablar de ella y siguen repitiendo la mismas mentiras oficiales.


Hace unas semanas se cumplió una década de los atentados de las torres gemelas de Nueva York y si ahora ni los deudos creen que fueron atentados de un grupo terrorista sino que están seguros y tienen demandas hacia su propio gobierno, países como el nuestro sigue manteniendo la mentira de los atentados.


Algunos llaman a la información que nos ofrecen los mass media, la versión Disney de la historia, todos creemos que vivimos en democracia porque nuestros gobiernos no censuran lo que estos medios de comunicación transmiten, pero curiosamente parecen estar todos de acuerdo en no transmitir determinada información y más es lo que ocultan que lo que deforman.


O nos mantienen pendientes de asuntos intrascendentes y para ello el mundo del espectáculo es el caldo de cultivo de historias distractoras.


Las llamadas conspiraciones y ocultamiento de la verdad se da a todos los niveles, política, ciencia, religión, historia y más.


Cada vez que alguien saca a la luz información que nos ocultan, es atacado, desacreditado, pero a ellos el tiempo termina dándole la razón. Valdamar Valerian dice " Los más burros, cuando oyen hablar del Tao, se ríen. Ignorémoslos ".


Pero también hay que tener un espíritu crítico, no irnos al otro extremo y empezar a aceptar todo lo que parezca "teorías conspiratorias ", al menos no todas la modernas y que están por comprobarse ya que entre ellas pueden haber muchas que busquen desprestigiar a las demás.


Lo que pretendo en este blog, al margen de mis creencias personales y de lo que estoy de acuerdo o no es presentar el material que voy encontrando disponible en la web de modo gratuito y presentarlo acá, para que cada quien saque sus propias conclusiones. No pretendo juzgar que es y que no es, simplemente presentarlo.