viernes, 7 de octubre de 2011

El secreto de los Andes Brother Philip



El nombre de Brother Philip es George Hunt Williamson  este libro se publicó en el año 1961, en él se habla de un sacerdote antiguo llamado Aramu Muru, también conocido como el Señor Meru, quien sería el líder de la oculta Hermandad de los Siete Rayos.

En el texto Philip  explica el supuesto origen de Aramu o el “Señor Meru”, afirmando que el legendario personaje fue un antiguo guardián del conocimiento en Lemuria.

En 1961 Brother Philip publicó en Inglaterra la hoy célebre obra “El Secreto de Los Andes”, un extraño libro que se adentraba en los enigmas del lago Titicaca y la existencia de un sacerdote antiguo llamado , como líder de la oculta 

Lemuria es el nombre de la última parte del gran continente de Mu que existía en el Pacífico. La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento en el mar empezaron 30.000 años antes de Cristo. Esta acción prosiguió durante muchos miles de años hasta que la última parte del antiguo Mu, a la que se conoce con el nombre de Lemuria, también quedó sumergida en una serie de nuevos desastres que tuvieron fin entre 10.000 y 12.000 A.C. Esto sucedió justo antes de la destrucción de Poseidonis, el último resto del continente atlántico, Atlantis. El Señor Aramu-Muru (el Dios Mer) fue uno de los grandes sabios lemurianos y el Guardián de los Rollos durante los últimos días de la condenada Mu.

Después de la destrucción de su civilización, el Señor Aramu-Muru emigró a sudamérica, al altiplano donde está el Lago Titicaca y trajo consigo textos sagrados de su cultura y un poderoso disco de oro,que recuerda el famoso “Disco Solar” de los incas, que se podía contemplar en las paredes del Qoricancha antes de la conquista española.

El introdujo en los años 60 la existencia de “Aramu Muru”, la “Hermandad de los Siete Rayos” y “El Disco Solar” , también mencionó lugares de poder como Marcahuasi o Paititi dentro de una red de “templos” que poseían aquella esquiva estirpe de Maestros.

Sin embargo fue acusado de plagio por la Asociación Sanat Kumara, que era dirigida por Dorothy Martin - conocida también como Sister Thedra - ella se incomodó por las afirmaciones del libro de Philip, pues decía que este confundían los reales mensajes de sus “Maestros Invisibles”. Y lo acusaron de copiar a Thedra quien había sido la original depositaria de esta información cuando emprendió viaje a Perú y Bolivia en los años 50, “guiada” mentalmente por sus “Maestros”, y producto de su experiencia publicó en 1955 el “Registro Thedra”, libro que causó un gran revuelo en diversos grupos espirituales y de contacto extraterrestre.

 George Hunt Williamson en 1957  conoce a Daniel Ruzo y viajan a la meseta de Marcahuasi, junto al explorador Gene Savoy - el descubridor del “El Gran Pajatén”  en Chachapoya, allí observaron unos extraños OVNIS en la montaña (es común los avistamientos en esa zona). Se dice que Hunt Williamson huyó aterrado meseta abajo. Pero publicó esta experiencia en 1959 “Road in de Sky”, obra que procuraba develar el misterio de humanidades desaparecidas y visitantes de las estrellas. Parte de las informaciones de este libro fueron abordadas y complementadas posteriormente en “El Secreto de los Andes”, publicado dos años más tarde y citando como no podía ser de otra forma a Marcahuasi.

 Aramu Muru, Meru o “Azur-Mah”, es un personaje real que habría existido físicamente hace miles de años atrás. Una leyenda lo conecta con la Puerta de Hayumarca: Se afirma que el sacerdote de Lemuria “desapareció” en la Puerta para esconder de los españoles el disco de oro de su civilización. Sin embargo los españoles llegaron a América hace poco más de 500 años y no en la época post Lemuriana, por otro lado, hay sólidas informaciones que señalan el Qoricancha del Cusco y la huida al Antisuyo en el Siglo XVI como la vía de escape del Disco Solar a Paititi. Además, varios escritores esotéricos confunden Mu y Lemuria y ambos son dos mundos distintos.

El primero (Mu), evoca un presunto continente desaparecido en el Pacífico, la Kasskara de los indios Hopi, cuyos posibles restos se amparan en la isla de Pascua, Tahití, Samoa, las islas Cook, las Tongas, las Marshall, las Kiribati, las Carolinas, las Marianas, Hawai y las islas Marquesas (entre otras). De allí provendría Aramu Muru.


Y, por otro lado, “Lemuria” fueron vastas tierras que, en una época remota de nuestro mundo, se hallaban unidas a África y Madagascar, cuna del ser humano, en el actual océano Índico. Separando todas estas cosas y estudiando detenidamente la información disponible en el lugar, es inevitable rendirse a los indicios de que en el altiplano peruano boliviano hay un misterio de grandes proporciones que hasta el día de hoy no ha sido desvelado.


Para leer el libro online " El Secreto de los Andes " ingresa acá
* También está disponible en Scribd Ingresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario