jueves, 27 de octubre de 2011

Guerrero final videos


En este documental se entrevista a Robert Duncan O'Finioan, asesino programado, soldado guerrero, máquina de combate quien era un miembro del ejercito oculto norteamericano de soldados super humanos

Duncan O'Finioan, no supo hasta mucho tiempo después que su padre que ya había fallecido había sido un agente de la CIA, él fue reclutado desde los seis años de edad como el Guerrero Final víctima de lavado de cerebro, tiene un implante craneal que el desconocía y descubrió hasta que sufrió un accidente automovilístico y sw rompió tres discos del cuello y le hicieron una resonancia magnética en la que pudo morir ya que causó un incendio en la máquina, condicionado, y controlado como parte del programa MK-ULTRA altamente clasificado llamado PROYECTO TALENTO (Project Talent). De entre otros miles entrenados como niños guerreros en 1966, él es ahora, según cree, solo uno de 20 supervivientes para contar la historia.

















* En esta otra serie de videos se ve a Duncan O'Finioan junto a David Corso quien confirma que Duncan fue llevbado a la guerra de Vietnam siendo un niño.

La entrevista del Proyecto Camelot a David Corso en su casa en Pahrump, Nevada, junto con Duncan O'Finioan. Ambos fueron parte del PROYECTO TALENTO, un programa militar de MK-ULTRA no reconocido. La substanciación de Corso de partes importantes de la historia de O'Finioan es significativa. Sus testimonios unidos sugieren fuertemente que el ejército de USA tiene un ejército de súper soldados, no sólo aquellos como Duncan (con habilidades psíquicas y fuerza no convencional), sino también aquellos al cargo quienes fueron entrenados para localizar el talento militar y tienen habilidades en armamento psicotrónico, esto es: Control Mental.










No hay comentarios:

Publicar un comentario