martes, 11 de octubre de 2011

Tecnología extraterrestre

Hay culturas pasadas que describe la tecnología moderna ¿ cómo tenían ese conocimiento ?, ¿ estuvieron ayudados por seres extraterrestres antiguos ?. El documental nos muestra inventos modernos, como el uso de armas sónicas, pero a pesar de se un invento del siglo XXI en Jericó, unos cuernos de cordero al ser tocados como trompetas hicieron derrumbarse paredes. 

Parece que los Estados Unidos hace lo que hicieron los nazis, no ver ya lo que se supone son mitos como tales, sino como una historia que da información de posibles inventos en la antigüedad y armamentos que se usaron; hoy se sabe que Hiroshima no ha sido la primera bomba nuclear en explotar en la Tierra, hay vestigios de que bombas nucleares que estallaron en la antigüedad, en el Sinaí, en la India y en otros lugares, posiblemente hubo una civilización humana muy avanzada que se auto destruyó o fue destruída por un cataclismo con orígenes internos o externos y volvió a comenzar, casi desde cero.

Si lo de Jericó no fue un arma sonora, parece que de ahí ha nacido la idea. También verán el rayo de la muerte y muchos otros inventos que parecen tener un correlato en la antigüedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario