sábado, 8 de octubre de 2011

Los OSNIS


Este documental está dedicado a los OSNIS son OVNIS que se sumergen en los mares, lagos, océanos; es un fenómenos tan antiguo como el fenómeno ovni, además un ovni se convierte en un osni cuando se sumerge en las aguas y sobre el cuál se tiene información desde épocas antiguas, Colón escribe sobre este fenómeno observado el 11 de octubre de 1492, por la Santa María, en el que un marinero de apellido Gutierrez, observaron este fenómeno, pero no fue el único sino que a lo largo de la travesía ya habían presenciado fenómenos extraños como estrellas que se movían y el fenómeno del 11 de octubre lo describen como una candelilla de cera que se alzaba y levantaba. En el 329 a. C. Alejandro Magno vio en la India, como escudos refulgentes emergiendo del río y se dedicó a investigarlo usando una campana de inmersión que lo hace supuestamente el primer submarino del mundo. Se dedicó así a buscar la Atlantis.

Hay un incidente registrado por el gobierno canadiense en Nueva Escocia, que fue buscado por buzos y naves del gobierno, a los días otro osni se reunió con él para ayudarlo a reparar.

El 14 de junio de 1992 cientos de aparatos emergieron del océano Pacífico en California y fue el segundo suceso en Los ángeles el 7 de febrero de 1989 se avistó un osni, al emerger de él salieron una docena de pequeños objetos y volvió a sumergirse.

¿ Existe una sociedad de seres inteligentes viviendo bajo el agua ?, se han visto alrededor del mundo, Argentina, Puerto Rico, Noruega, en el Lago Titicaca y se ha observado que tenían y tienen una tecnología que aún no se tiene. 

En el documental se reseñan casos diferentes a través de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario