jueves, 13 de octubre de 2011

Explosiones nucleares en la antigüedad


Los Estados Unidos no ha sido el primer país que tuvo el triste honor de asesinar poblaciones con bombas nucleares; en la antigüedad, alguna civilización o varias civilizaciones detonaron bombas nucleares en nuestro planeta.

Hay evidencias de explosiones nucleares en partes de la India y Pakistán, en África y el medio oriente. El el Mahábharata se habla de guerras de los dioses entre ellos y contra los humanos y hablan de explosiones nucleares,que si bien pueden entenderse como cualquier tipo de explosión sin embargo los efectos producidos por esas explosiones son los mismos que causan una explosión nuclear y en las ruinas de Mohenjo-Daro hoy Pakistán conocida como la Montaña de los muertos hay radiación y restos humanos que quedaron esparcidos en las calles, además es tal el nivel de radiación de ese sitio que aún está ocasionando mutaciones genéticas y se ha desplazado la población que ahí había.

Son varios los puntos geográficos donde han sido detectadas las “huellas” de posibles deflagraciones nucleares en la India. Al menos existen tres puntos en el área comprendida entre las montañas de Rajmahal y el Río Ganges que presentan grandes capas de cenizas y una presencia de radiación superior a la media habitual. Lo mismo ocurre en el estado de Rajasthan, donde un área de cinco kilómetros cuadrados aparece cubierta de cenizas radioactivas a poco menos de 15 kilómetros al Oeste de la ciudad de Jodhpur, y que según siempre los lugareños, es la causante del gran número de casos de cáncer y malformaciones congénitas detectados en sus inmediaciones. Incluso se ha asociado en numerosas ocasiones al cráter del Lago Lonar, en las proximidades de Deccan, como los restos de una gigantesca explosión nuclear. El cráter se encuentra sobre una meseta de roca basáltica, lo cual le hace ser prácticamente único en el mundo, pudiéndose apreciar áreas de roca completamente vitrificada. Alcanza poco más de los dos kilómetros de diámetro y los ciento cincuenta metros de profundidad, habiendo sido siempre considerado como de origen volcánico por parte de los geólogos, aunque se abandonó tal idea para ser sustituida por la de un meteorito, aunque jamás se ha encontrado ningún rastro de material meteórico.

Otra curiosa señal de una hipotética antigua guerra nuclear en la India, es la presencia de un gigantesco cráter cerca de Bombay. Su diámetro alcanza casi los 2.154 metros. El cráter del Lago Lonar, ubicado a 400 kilómetros al noreste de Bombay, se le estima una antigüedad que rondaría los 50.000 años. No hay ningún rastro de material meteórico, etc, ni en el lugar del posible impacto ni en sus cercanías. Hasta la fecha, el cráter del Lago Lonar, en Deccan, India, es el único cráter de impacto de meteorito totalmente confirmado que está ubicado sobre una meseta de roca basáltica.

Un científico entró a la pirámides de Keops y encontró radiación,  por eso para él  las pirámides eran reactores nucleares en la antigüedad o haberse enterrado ahí uranio empobrecido.


Hay huellas deexplosión nuclear en el Sinaí como ven en la imagen. Por toda la zona quedan esparcidas hoy en día restos de rocas quemadas y ennegrecidas, con una proporción extremadamente inusual de isótopos de uranio-235, lo cual indica según los expertos, la exposición de estas rocas a un inmenso calor repentino de origen nuclear.





Lecturas de interés



Explosión Nuclear 2024 a.C.

Holocausto Nuclear

La guerras de los dioses y los hombres Zecharia Sitchin

Los dos primeros videos hablan de las explosiones nucleares, el tercero de Noé y que el Arca pudo ser un banco genético, y los videos bvan avanzando en nuestra historia y la posible intervención extraterrestre en ella.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario