martes, 11 de octubre de 2011

La sociedades secretas que manejan los hilos del poder

El documental trata de las tres sociedades secretas que ahora parecen ser las quienes manejan los del poder, el documental examina Skull & Bonde, la Bilderberg y el CRE o Consejo de relaciones Exteriores, que parecen no ser tres sociedades separadas sino según sus detractores serían las tres cabezas de un mismo monstruo que pretende la dominación mundial a través del control del trabajo, capital y la tierra.


Por último también tratan de la Comisión trilateral creada por Rockefeller quien participa en las otras tres, con la intención de incluir al Japón para generar diálogo entre Asia, América y Europa. Un senador y ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos afirma que la intención de esta comisión es la de crear un poder económico mundial, superior al gobierno político de las naciones estado involucradas, como ejecutivos y creadores del sistema ellos gobernarán el mundo.

Reagan quien planteó investigar esta comisión al llegar al poder e investigar todos los secretos de esta comisión trilateral, pero cuando llegó al poder incorporó 28 miembros del CRE, 10 Biderberger, 10 trilateralistas.

Las sociedades secretas, estuvieron siempre presente en la vida de los Estados Unidos incluso en sun símbolos y moneda, las fraternidades secretas universitarias también, las primeras nacieron en Yale, en 1832 nació la Skull & Bones o la orden de la muerte, que tiene esqueletos robados de personajes famosos, que tiempo después consiguió un edifico en el campus universitario llamado la tumba, es un edificio de piedra y era el lugar donde empezaron a reunirse, una sociedad que el siglo pasado se volvió pro nazi, como el abuelo de George Bush jr, quien perteneció a esta fraternidad, como presidente de la United Bank Corporation;realizó negocios con el magnate del acero alemán y proveedor principal de la maquinaria de guerra de los nazis la UBC fue cerrada por Truman por hacer negocios con los nazis, incluso lo apoyaron durante la II Guerra Mundial,se presume que Skull & Bones en una rama de una sociedad secreta europea, en el 2004 George W.Bush candidateaba como republicano y John Kerry, como demócrata, por la presidencia de Estados Unidos y ambos eran miembros de Skull &Bones.

El BCCI acusado de lavar dinero del narcotráfico y la investigación la bloquié la administración de George H. Bush y recayó sobre una comisión del Senada a cargo de John Kerry, el BCCI fue absorvido por otros bancos y el caso quedó en nada.

El CRE se gestó durante la I Guerra Mundial cuando una fraternidad univesitaria le presentó al presidente Wilson, una propuesta para fortalecer las democracias, se fundó en 1921 y sus primeros aportantes fueron as familias más poderosas estadounidenses.

Se le acusa de querer logran un dominio mundial a través de la economía y las finanzas ejecutivos que buscan privatizar el poder mundial, su estrategia es manejar ambos lados del conflicto y su fines últimos sería lograr un control mundial manejando a los países como corporaciones y para lograr su objetivo debería erosionar sistemáticamente las estructuras de los países soberanos, propiciar la estandarización socio cultural y finalmente imponer un sistema financiero globalizado bajo su control y todo esto se completaría con un sistema de guerra global que mantenga unidas a las masas mediante la creación de un enemigo común real o ficticio, entre sus adeptos hay ex presidentes, secretarios de estado, gente de la banca, grandes corporaciones, la prensa entre otros, las corporaciones agrupadas en el CRE facturan dos veces el PBI de los Estados Unidos.


El Club Bilderberg, podría ser el grupo que controla el mundo, cada país tiene dos invitados uno liberal y otro conservador, se le considera un laboratorio de ensayo para las decisiones que los países y corporaciones poderosas tomarán después. La agenda Bilderberg es la agenda mundial, el tratado de Roma que creó el Mercado común europeo, la moneda común europea el restablecimiento de relaciones de Estados Unidos y China se discutieron antes ahí.  Rockefeller miembro de los Skull &Bones, lael CRE y participante en Bilderberg dijo que algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado le parece el adecuado para hacerlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario