sábado, 8 de octubre de 2011

El área 52



El área 51 cambió en 1985 cuando Bob Lazar  un empleado dijo que ahí se hacían trabajos de ingeniería inversa y desde ahí el área 51 dejó de ser un lugar secreto y se convirtió en un tema de interés público, ahora la nuera área 51 se ha trasladado a la base secreta Dugway, una base donde no se puede sobrevolar incluso mantienen a la gente lejos y los intimidad cuando se acercan, no investigaron un posible ovni que sobrevolaba cerca ¿ por qué , sabían acaso de que se trataba? y el oficial de seguridad que dio el reporte murió en un accidente antes que iniciaran las investigaciones.


Dugway es un sitio donde se han probado armas químicas, bacteriológica y radiológicas, usaron humanos como conejillos de indias para pruebas,engañándolos que eran pruebas de carácter defensivo cuando el objetivo era crear armas ofensivas y se han visto experimentos militares extraños.


Uno de los investigadores dice que pasó de cuestionar lo que la gente ve en el cielo, a constatar que es cierto lo que ve y ahora se cuestiona ¿qué es realmente lo que ve ? y  concluye que la mayor parte de lo que ven son operaciones militares aéreas ultra secretas. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario