sábado, 1 de octubre de 2011

Conspiraciones que han cambiado la historia



El título este dossier disponible en Scribd para leerse online es " Mentiras oficiales, 10 conspiraciones que han cambiado la historia" y es un extracto de 66 página que debe haber sido tomado de Google Libros.

El autor define las conspiraciones como mediasverdades construidas para ocultar auténticas mentiras, y que como todo en esta vida, están sometidas al implacable juez que es el tiempo, ese que termina por dejar al descubierto los cadáveres emparedados, colocando las cosas en su sitio. 

Las hay de todos los tipos y alcances y todos en algún momento de nuestra vida, hemos creado o sido copartícipes de alguna conspiración, sea para desenmascarar a un farsante, para poner en evidencia a un rival en una con-tienda amorosa. Sin embargo aunque su origen respondan al mismo hecho de manipular la realidad, no son comparablesa los efectos que pueden tener las grandes conspiraciones del mundo.

Entre las conspiraciones que trata está el 11 de setiembre, la muerte de Kennedy, el oro nazi, el atentado de Oklahoma, el asesinato de Martin  Luther King, el 11- M o los atentados en Madrid, lo que nos ocultan del planeta Marte y bibliografía para complementar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario