viernes, 30 de septiembre de 2011

20 grandes conspiraciones de la historia


En la introducción dice el autor que este no es un libro para todo el mundo, las personas que se sienten bien con su actual visión del mundo, de la política,de la religión, la economía o la historia, tal vez deberían escoger otro tipo de lectura. Y mucho menos para los que tienen una fe inquebrantable en el sistema y sus instituciones, que consideran que los medios de comunicación no dicen sino la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Si te consideras dentro de este grupo, no leas este libro.


 En cambio, este libro según el autor lo disfrutarán  los inconformistas, los que cuestionan la autoridad, los que cada día asisten atónitos al espectáculo de la creciente estupidización del ser humano.


 Este libro habla del poder, pero no del poder nominal que dicen tener los que nos gobiernan, sino del poder real, del que ejercen desde la sombra individuos e instituciones muchas veces anónimos pero con capacidad para variar drásticamente el curso de los acontecimientos e influir en la vida de millones de seres humanos.


Para ello revisaremos material inquietante, desestabilizador, que raramente es mencionado en los medios de comunicación y prácticamente nunca en los libros de historia.  El etiquetar estos hechos despectivamente con el término “teoría de la conspiración” ha sido suficiente para descalificarlos y condenarlos a un injusto olvido. Porque, a fin de cuentas, ¿quién en su sano juicio creería en sociedades secretas,complots criminales y encubrimientos gubernamentales?. Ese tipo de cosas son propiasde inadaptados, de mentes demasiado imaginativas o, como mucho, de periodistas sensacionalistas ávidos de notoriedad. Ése es el descrédito que tienen que sufrir aquellos que no se conforman con la versión oficial y deciden ir más allá a ver qué encuentran.El calificativo de paranoico es algo a lo que todo estudioso de la conspiración se tiene que enfrentar tarde o temprano.

Los temas tratados son:

Creadores de dioses
La secta de los asesinos
La Garduña
Jesuitas 
Los Protocolos de los sabios de Sión 
Jack “El destripador” 
Nazismo esotérico 
Más brillante que mil soles 
El regreso del nazismo 
 Asesinos del pensamiento 
Marilyn Monroe 
La “maldición” de los Kennedy 
El fraude Apolo 
El escándalo Watergate 
La cara oculta de la transición 
Lennon debe morir 
¿Fue realmente el aceite? 
La guerra de los Bush
Waco 
La gran impostura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario