sábado, 8 de octubre de 2011

El caso N° 47001, el ovni antes de Roswell


El incidente de Roswell no es el primero sucedido en los Estados Unidos, dos semanas antes en Washington, hay un incidente con un ovni que se le conoce como el caso N° 47001.

El 21 de junio de 1947 dos semanas antes del incidente de Roswell, ven 6 naves en forma de rosquillas en el cielo,una nave comienza a fallar y desprende material metálico candente, el cuál le produce la fractura de un brazo a un niño y la muerte de su perro, y daños en la embarcación, cuando viajaba con su padre un leñador en un bote, junto a dos personas más, cerca de la isla de Maury en Washington.


Los investigadores van a la isla de Maury en busca de evidencias para recuperar los deshechos lanzados por esa nave tanto en el fondo del mar como en la playa.


En el año 1947 fueron dos oficiales de inteligencia con los fragmentos recogidos en esa época, pero cuando regresaban a los 20 minutos del vuelo el avión B25-Mitchell, se incendió y algunos asocian este incidente a la carga que llevaban, los investigadores encuentran en el área donde se estrelló el avión y encuentran restos que someterán a análisis.









No hay comentarios:

Publicar un comentario