sábado, 8 de octubre de 2011

Ovni la más grande historia siempre negada - documental


Este es un filme de José Escamilla “UFO: The Greatest Story Ever Denied” nos ofrece un repaso a la historia sobre el fenómeno ovni y como oficialmente se empeñan en mantenerlo oculto. La Nasa dejó de hacer transmisiones en vivos en 1995 después que unas fotografías con ovnis fue publicada y se escuchó la conversación entre los astronautas.

La llamada batalla de Los Ángeles el 25 de febrero de 1942 fue una oleada de avistamientos de ovnis que fueron repelidos por las fuerzas armadas de los Estados Unidos, sin embargo ninguna de esas naves fue afectada. Los militares después desmintieron y dijeron que sólo se había tratado de un globo meteorológico y se considera que esta fue la primera negación oficial de muchas que ya nos tienen acostumbrados.


En 1955 el general Mc Arthur en un discurso el 8 de octubre de 1955, decía que la próxima guerra será interplanetaria (declaraciones que usan los de la teoría de la conspiración para señalar que podrían hacernos creer que hay una amenaza externa, in embrago los ovnis y osnis parecen haber estado siempre en contacto con nuestro planeta si es que no habitan en este mundo como podrían ser la profundidades de los océanos a los que el ser humano aun no ha accedido


Hay ovnis que son invisibles a la vista humana y sólo pueden detectarse con infrarojos, por eso para poder captar ovnis en pleno día hay que convertir las cámaras.


En el video pueden ver imágenes y escuchar audios de la NASA, en uno de ellos se ce la misión del Columbia que lanza un pequeño satélite en una sonda de 19 kilómetros, pero el cable falla, sin embargo la cámara ultravioleta del satélite graba docenas de ovnis que la rodean y que se materializan y desmaterializan ante la cámara. Las naves que llegabas a la Luna también reportaban avistamientos como el géminis que informa a la Nasa que sobre ellos hay un objeto; además parece que la Luna está habitada y es ese uno de los motivos por el cuál el hombre dejo de ir al satélite terrestre, de otro modo la hubieran colonizado y hubiera establecido ahí bases militares como eran sus propósitos.


Tanto en la Luna como en Marte hay en patrones similares a la Tierra que mostrarían que hubo una civilización o que aún la hay, pero la evidencia es encubierta mostrándonos fotos retocadas, sombreadas.


En el filme son entrevistado diferentes personas que ocuparon cargos importantes y tuvieron acceso a información privilegiada y que han sido amenazados juntos con su familia y desprestigiados por revelar estos secretos y muchos murieron por revelar estos secretos, como el secretario de defensa James Forrestal.


Desde 1977 ya hablaban de hacer una guerra en el Golfo y de poner armas en el espacio para combatir al terrorismo y en aquella época ya mencionaban los nombres que ahora todos conocemos,también para combatir asteroides y aliens. Se habla de la necesidad de poner armamento en el espacio para afrontar las crisis energénticas, sin embargo nos ocultan información de que hay recursos, energía gratuita para todos y no contaminante como la que usamos.


En el documental muestra que un hombre de hombre que sólo llaman Clyde es un inventor y ha inventado lo que llaman el " Water Power ", o el poder del agua; Clyde convierte el H20 en HHO , es decir convierte el agua junto con electricidad en gas y en vez de usar combustible para su automóvil usa agua, y requiere 250 ml de agua para hacer un viaje de 160 kilómetos, esto podría terminar con la crisis energética, pero hay intereses creados para mantener esta crisis, al igual que se impidió que Tesla usara los recursos naturales para electrificar las ciudades sin costo. La corporaciones prefieren llevarnos a una guerra antes de perder sus ganancias y permitirnos usar libremente los recursos del planeta que además no son contaminantes.
 
Post relacionado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario