domingo, 9 de octubre de 2011

Archivos secretos de la NASA


Estos videos buscan descubrir los secretos que la NASA nos oculta,como las capturas que hace en películas de objetos anormales, que para ellos son deshechos, basura espacial o cristales de hielo que parecen moverse en forma inteligente,  en el documental participan astronautas y ex trabajadores de la agencia espacial. Según la NASA nunca ha reconocido que haya visto algún ovni y afirma no estar interesada en buscarlos ¿ le pueden creer ?.

Se muestran transcripciones y audios de astronautas que se muestran desconcertados por lo que ven, encubrimiento de fotografías, también verán videos originales de la NASA y podrán sacar sus propias conclusiones.

El astronauta Edgar Mitchell uno de los 12 hombres que ha caminado sobre la Luna dice que una de las prácticas de la NASA es dar mezclar información real con información falsa, para generar dudas, considera absurdo decir que estamos solos en el universo. Sin embargo los investigadores por alguna razón no le preguntan lo que todos hubiéramos querido saber ¿ qué vio en la Luna y que hay de cierto de lo que se dice que en ella hay ?.









3 comentarios:

  1. SIEMPRE ME HE PREGUNTADO QUIENES SON REALMENTE LOS QUE ORQUESTAN LA NASA Y TODAS ESAS ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES TAN PODEROSAS QUE ESCONDEN TANTA INFORMACIÒN.ES EL HOMBRE QUE CREA TANTA CONFUCIÒN CON TANTO ESMERO POR PODER Y AMBICIÒN NO YO YA NO ME CREO ESO SIMPLEMENTE COMIENZO A CREER QUE HAY CIVILIZACIONES MUCHO MÀS AVANZADAS EN CONOCIMIENTO Y TECNOLOGIA QUE NOS ESTAN DIRIGIENDO.LA PREGUNTA ES¿CUAL ES SU OBJETIVO?

    ResponderEliminar
  2. Hola, por si a alguien le interesa ampliar el tema, les dejo un artículo donde cuentan la verdadera historia de la misión Curiosity en Marte. Saludos a todos!!!

    http://curioseandocuriosity.com/mision-curiosity/conspiraciones-de-la-nasa/

    ResponderEliminar
  3. Hola Soledad, se dice que la Nasa había hecho un estudio (digamos tipo cinematográfico) y montaba tomas de la Luna para no transmitir en vivo y en directo ya que podía salir información que ellos desean ocultar (algunos dicen que la Luna está habitada). La información es poder y para ellos ocultarla les otorga más poder.

    Respecto a Marte dicen que lo que vemos nosotros le damos la forma y eso es real, el cerebro tiende a asociar las imágenes con algo conocido, así vemos al cielo y le damos forma a una nube o a una mancha de tinta; hay muchas imágenes tomadas en Marte que parecen ser algo que la NASA niega que sea, pero hay un video en donde se ve como una animal bajo el suelo marciano en movimiento. Gracias elmascato, por el video, lo que dudo es que el curiosity como está escrito en el video ya que no lo dicen esté en el desierto de Atacama, si la NASA quiere hacer un montaje no lo haría en un país extranjero; saludos a am,bos y gracias por sus comentarios,

    ResponderEliminar