domingo, 23 de octubre de 2011

La influenza porcina porcina fue un ataque bioterrorista y el aceite de rateros


¿ Fue la influenza porcina o H1N1 producto de bioterrorismo ?, la persona entrevistada dice que México fue parte de un ataque bioterrorista y da las razones porqué considera que se trató de un ataque y quienes estaban detrás de ella. La persona que hace este informe Alexander Backman está bien documentado y los resultados son productos de una investigación.

También habla de como a través vacunas contaminadas se está implantando cáncer a la población mundial y ellos pueden diseñar enfermedades por razas, algo que se mencionó en un post anterior. Y da cifras de cómo cierta vacunas han afectado a las personas que la recibieron.

Y cómo un virus así para mute de animal a humano tiene que hacerse en un laboratorio militar especializado, un proceso largo y no que aparece de buenas a primeras por obra y gracia de la naturaleza. Y ese virus H1N1 era un virus nuevo que fue rociado por aviones a la población.

En este programa se mencionan una serie de documentos como los de Kissinger sobre la reducción poblacional, también se mencionan como se pierden como si nada cepas bacteriológicas de los laboratorios de defensa de los Estados Unidos ( lo mismo que pasó con lo del ántrax ) que según ellos no saben quién los extrajo )es decir en cuestiones de terrorismo Estados Unidos siempre se declara impotente.

* Estos videos se han realizado a artir de un programa radial en el 2009.

En el video numero 4 el audio falla puesto que tumbaron la trasmision del programa, asi que a partir del minuto 5:21 del mismo se sugiere usar audifonos.

En el video numero 5 se recomienda usar tambien los audifonos... En el 6 el audio retorna a la normalidad.













* El aceite de rateros:

Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.

Los fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la cocción usado por los rateros del siglo XV. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de bacterias fueron rociados en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado. Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del :

82% en el micrococo luteus
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa
• el 44% en el estafilococo áureo

Hagan click acá para leer la receta de este aceite de rateros que cualquiera puede elaborarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario