jueves, 6 de octubre de 2011

Los Bilderberg y la trama de muerte mundial - videos



Este programa sobre Teorías de conspiración es un programa realizado por Jesse Ventura que es un político estadounidense, gobernador numero 38 de Minnesota entre 1999 a 2003 (no buscó una reelección), veterano de la Marina, actor y ex presentador de radio y presentador de televisión en un programa de entrevistas. Como luchador profesional, fue más conocido por su apodo, Jesse "The Body" Ventura, y la titularidad en la World Wrestling Federation como combatiente y comentarista.

En estos videos examina al Club Bilderberg y descubre los planes futuros que este grupo tiene para la humanidad; en el programa se entrevista a numerosas personas que investigan este club entre ellos Daniel Estulin que le dice que el Club Bilderberg, que recibe este nombre porque su primera reunión fue en el hotel Bilderberg a las afueras de Amsterdam Holanda, en 1954 hacer reuniones secretas, que nunca se sabe los acuerdos a que llegan, en las reuniones secretas que realizan cada año se reúne la realeza europea, representantes del parlamento europeo, comisionados europeos, los líderes más poderosos de cada nación europea y de los Estados Unidos, los presidentes del Banco Central Europeo, del Banco Mundial, del FMI, de la Reserva Federal, el Secretario del Tesoro estadounidense, los 50 directores de las corporaciones más poderosas y medios poderosos de comunicación por lo cuál no se informa, ni se da a conocer este grupo, tanto que un periodista Jim Tucker recién oyó hablar de ellos en el año 1975 y desde ahí se ha dedicado a investigarlos, pero alrededor del 50 al 60% de los que participan no saben que hay una  estructura muy organizada que en realidad no es nueva sino que data de siglos, tiene una antigüedad de 800 años, sólo que antes se llamaba la Nobleza Negra Veneciana y empezó después de la cuarta cruzada.


Entre las entrevistas que hacen a otros expertos todos coinciden en el tema de que este grupo desea disminuir la población mundial y dejar sólo un aproximado de la tercera parte ¿ cómo lo van a lograr ?, o ¿ qué están haciendo para lograrlo ? Uno de esos medios es la comida, por ejemplo el doctor Stanley Monteith; dice que lo hacen poniendo sustancias nocivas en los alimentos como el aspartamo que se usa en alimentos y bebidas gaseosas y en comida para bebés, este producto que causa toda clase de problemas mentales  y físicos, sin embargo se rehúsan a retirarlo sosteniendo que es seguro , algunos daños que produce el aspartamo son: ( esclerosis múltiple, lupus sistémico, toxicidad del metanol, ceguera, espasmos, dolores punzantes, convulsiones, dolores de cabeza, depresión, ansiedad, pérdida de memoria, defectos de nacimiento y muerte; contaminando el agua potable, usando la medicina, especialmente las vacunas las que juegan un papel de ruleta rusa, no todas están contaminadas. Para crear la necesidad de usar vacunas generarán pandemias, una puesta en práctica de esto puede haber sido la llamada gripe porcina o H1N1.


Como dicen en el video , cada quien decida que hacer con la información que proporcionan, si desean la toman o la desechan.


Recuerdo que hace unos años vi un video en el canal Infinito donde una doctora de Filipinas denunciaba que las vacunas contra el tétano que le aplican a las mujeres en edad fértil tienden a esterilizar y /o ser abortivas y que ella misma había sufrido dos abortos y que por ley era obligada a vacunarse.


No todas las vacunas poseen los mismos componentes, pero como dije arriba es una suerte de ruleta rusa; dos personas que cada año se vacunan contra la gripe, suelen resfriarse con frecuencia y yo le decía hace unos años, yo no me vacuno y sólo me resfrío una vez al año.


Las vacunas contra el H1N1 provocó varias muertes y cuando en mi ciudad hay casos de niños que fallecen después de ser vacunados, dicen que la vacuna no tiene ninguna relación con el fallecimiento; el SIDA es una enfermedad creada en laboratorio.  Cada vez hay mayores casos de cáncer en diferentes edades, de esterilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario