viernes, 21 de octubre de 2011

El misterio de la torre 7


¿ Por qué cayó la torre 7, de 47 pisos el 11 de setiembre si no había sido impactada por un avión ?, la mentira oficial es que cayó por causa del incendio, lo que la convierte en el primer edifico de acero que se derrumba por un incendio.

¿ Pero qué tenía ese edificio ?, ¿ por qué derrumbó a las 9:59 a.m. una parte de la torre antes que cayeran las torres gemelas ?, y más tarde a las 10:28 cuando cae la primera torre es impactado el edificio lo que tenía ese edificio era ocupantes singulares: el servicio secreto, la CIA, el departamento de defensa y la oficina administradora de emergencias, dicen que ahí se fraguaban los planes de conspiración masiva del 09 / 11, o para destruir archivos para fraude industrial.

Pero en la torre 7 quedó un testigo involuntario. 


Y lo increíble es que agencias de noticias como la CNN, la BBC y Routers informaron de la caída de la torre 7 antes que cayera.

Los videos que verán a continuación es del canal Discovery, que no es un canal objetivo y sus propietarios no pueden inculpar al gobierno, dejando siempre ciertas dudas, aunque las pruebas en contra del gobierno pesan más que las pruebas a favor y omiten una información que da el último video como es a que el propietario de la Torre 7 afirma que le dijo al comandante de los bomberos que derrumben el edicificio, pero este colapsó sólo, mientras el jefe de los bomberos dice en Discovery que jamás hablaría sobre ello con el propietario, que le repugna la idea de sólo pensarlo.

Otro testimonio que agrega Discovery, es el de Richard Clarke que en esa época era asesor jefe para los asuntos de antiterrorismo, es que el gobierno no puede hacer una conspiración así ya que el material sería desclasificado, pero al derrumbarse esta torre ya no quedaban archivos para desclasificar pues estos de existir fueron destruídos  al destruirse la torre 7.

El video final no está suspendido

Post relacionado:


Atentados del 11 de setiembre a una década del engaño global











* Otro corto video pero muy explicativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario