miércoles, 19 de octubre de 2011

Atentados del 11 de septiembre a una década del engaño global



Este es un documental de ArcoIris Tv que muestra la farsa del atentados del 11 de setiembre, farsa atribuida a supuestos terroristas cuando era un plan organizado para tener un pretexto para invadir Afganistán y más tarde Irak con la finalidad de robarles su petróleo pero los atentados del 11 de setiembre les daría lo que necesitaban el consenso de una nación y parte del mundo apoyando las invasiones, matanzas y abusos que se han realizado en esos dos países.

Falsos atentados que forman parte de la historia y política de los Estados Unidos como el llamado Día de la Infamia que les daba el pretexto para unirse a la II Guerra Mundial,  el hundimiento del USS Maine que provocó la guerra entre EE.UU. y España, el falso ataque del golfo de Tonkin que dio lugar a la guerra de Vietnam, reconocido por el ex secretario de defensa de los EE.UU. Robert S. Mcnamara, la Operación Northwoods, que buscaba el consenso, el apoyo del pueblo estadounidense para invadir Cuba plan que  requería varias operaciones encubiertas incluyendo actos de terrorismo de Estado real y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense y cubano.

Vean los videos y saquen sus propia conclusiones.

* La censura que es común en los que se dicen abanderados de la democracia ha suspendido todos los videos menos el penúltimo














Si ven como ingresan los aviones a las torres gemelas lo hacen con la facilidad que un cuchillo ingresa a una barra de mantequilla y si miran detenidamente ninguna parte del avión colapsa, las alas, cola todo ingresa fácilmente, si han visto los videos de arriban habrán visto como habían explosivos en diferentes pisos de la torre, en los siguiente videos verán una explosión ante que el avión se estrelle, la teoría es que lo que vimos estrellarse en las torres gemelas eran hologramas mientras lo que la atacaba eran misiles, la tecnología del holograma ya está funcionando desde hace tiempo. Cuba quizás fue algunos de los sitios donde fue probada para engañar a la población y les hicieron ver una imagen de la Virgen, igual hicieron en Egipto ambos eventos el siglo pasado cusando no se conocía plenamente el uso de hologramas.





Don Dahler, reportero de la cadena estadounidense abc, criado en bases militares y con experiencia en zonas de guerra, a poca distancia del World Trade Center, dice en directo por televisión, pocos minutos después del primer impacto, que oyó el objeto que impactó contra la torre norte, y que lo que él escuchó no fue el sonido de un avión, sino el de un misil.
En un primer momento, habían testimonios de que lo que había impactado contra la primera torre había sido un avión pequeño o una avioneta. Algo que casa perfectamente con la declaración de este reportero, dado que hay modelos de misiles con alas y pudo ser confundido con un avión pequeño.



Este video muestra la imagen de un misil con alas y la de un avión, noten la diferencia



* En este video se escucha un diálogo que dice "pasa el mensaje acerca del avión a control remoto " le preguntan si el avión sigue en el aire y le responde "si me llegó un mensaje de ese avión..."



* Todo se pulverizó hasta el fuslaje, cajas negras del avión?, pero si encontraron un trozo de teclado, este video muestra opiniones de la gente que estuvo en la zona y escuchó sucesivas explosiones, cuando las torres se venían abajo..



No hay comentarios:

Publicar un comentario