viernes, 28 de octubre de 2011

Los verdaderos hombres de negro Fabio Zerpa



Los hombres de negro son sujetos que visten así y cuya misión es intimidar a las personas que afirman haber tenido contacto con extraterrestres y a los investigadores del fenómeno ovni, algunos dicen que son agentes otros que son los propios extraterrestres; pero este término también se utiliza para describir a misteriosos hombres que trabajan para organizaciones desconocidas, así como a las distintas ramas del gobierno estadounidense, supuestamente con el objetivo de proteger secretos de estado o realizar otras actividades extrañas.

    El término en sí es genérico, que se utiliza para referirse a cualquier individuo con una conducta extraña, amenazadora o poco común, cuya aparición en escena puede estar vinculado en cierto modo, con un avistamiento ovni.

  El autor de este libro fue seguido afirma por estos hombres, y comenzó a realizar una investigación paralela, no sólo investigaba el fenómeno ovni sino también a estos personajes de ellos dice lo siguiente en el prólogo:  " Ellos no pertenecían al servicio secreto de ningún país, como en un principio pensé. Ni siquiera se comportaban como tales. Su aspecto, a pesar de ser humano, tenía características humanoides; parecían "los otros" que yo investigaba a través de los OVNI(s). Eran "distintos"; tenían una ubicacióntemporal definida, pero a la vez efectuaban rápidas desapariciones ". En el libro pretende demostrar quienes son, cómo actúan y cuales son sus objetivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario