domingo, 6 de noviembre de 2011

Matías Stormberger y la 3° Guerra Mundial

Matías Stormberger fue un pastor en los campos bávaros. un gran profeta del siglo XIX, aunque es poco conocido y poco lo que se sabe de él ya que posiblemente los nazis se ocuparon de eliminar sus profecías porque ellos quedan mal ya que profetizaba la caída de Hitler

El predijo la invención de la locomotora, el automóvil, el avión.

“Se construirán artilugios de hierro y monstruos ferreos ladrarán por el bosque, llegarán carros y aparejos y el hombre surcará el aire como un pájaros. “

También hizo predicciones sobre las dos guerras mundiales, de la I guerra se cree que profetizó donde se iniciaría y el tiempo que esta duró.

“Cuando en las afueras del bosque se termine el camino del hierro acabe,  y se vea el caballo ferreo, comenzará una guerra que durará el doble de dos años y que se librará con fuertes de hierro.

 En 1 de agosto 1914 estalló la I Guerra cerca de una línea ferrea en un bosque de baviera , la línea de ferrocarril entre Kalteneck y Deggendorf, en el borde del bosque y duró 4 años y los fuertes de hierropueden ser los tanques que él nunca conoció. 


Después de la I Guerra mundial predice una gran depresión como la que sucedió a finales de los años veinte en 1,929 :

“… Inmediatamente después de esta horrible guerra, llegará un momento en que el dinero no tendrá ningún valor. Por 200 florines ni siquiera un pan estará disponible, y sin embargo no habrá hambruna. El dinero se hará de hierro y el oro se convierte en algo tan valioso que, por unas monedas de oro se podrá comprar una pequeña granja. “

Respecto a la II Guerra Mundial dice:

" Dos o tres décadas después de la primera guerra, vendrá una segunda aún más larga en ella se implicará la práctica totalidad de las naciones del mundo, millones de hombres perecerán sin ser soldados; del cielo caerá fuego y muchas grandes ciudades serán destruidas "

Este profeta también hace profecías de una tercera guerra mundial diferente a sus predecesoras, tanto así que nadie sabrá que está sucediendo y que causará más muertes que ninguna.

“… Y después del final de la segunda gran guerra, una tercera conflagración universal vendrá, lo que determinará todo. Habrá armas totalmente nuevas. En un día, morirán más hombres que en todas las guerras anteriores. Las batallas se llevarán a cabo con armas artificiales. Catástrofes gigantescas sucederán. Con los ojos abiertos, las naciones del planeta caerán a través de estas catástrofes. Ellos no sabrán lo que está sucediendo, y los que sepán y digan serán silenciados. Todo será diferente a lo anterior, y muchos lugares de la Tierra serán un gran cementerio. La tercera guerra será el final de muchas naciones “.

“Ustedes, mis hijos, no experimentarán el mayor daño, ustedes, mis nietos, no lo harán, pero la población de tercera, fácilmente lo experimentará.”

 “La tercera generación de los días de Stormberger saldría aproximadamente a 1990-2030″


* Interpretación personal de esta profecía:


Stormberger nos dice de una tercera guerra pero que la gente no sabrá que realmente está sucediendo ¿ cómo puede ser posible esto ?, habla también de nuevas armas, pero no se trata de armas convencionales es decir no son nuevos aviones, fusiles, armamentos, bombas, sino armas que causan catrástofes naturales por lo cuál las personas ni siquiera se darán cuenta de que están inmersos en una tercera guerra mundial, y esta guerra será el fin de muchas naciones.


Tenemos nuevas armas bacteriológicas, aunque no son tan nuevas desde la antigüedad se han usado, pero si hay una nueva arma que sabemos se ha usado ya para el chantaje y es el H.A.A.R.P. que al lanzar microondas de miles millones de watios a la ionósfera, esta al revotas produce terremotos, tsunamis como sucedió en Indonesia, Haití, Japón, China, Rusia, Chile,  y Pisco en Perú, con esas ondas llamadas el rayo de la muerte, poblaciones enteras pueden ser destruidas por terremotos y fenómenos meteorológicos y nosotros creer que se trata de meros fenómenos naturales y a parte de la contaminación que se produce por una gran catástrofe como hemos visto en Japón al tener problemas con sus centrales nucleares, derrame de tóxicos al temblar y romperse la corteza terrestre, la gran mortandad que origina, con ayuda de armas bacteriológicas se puede terminar de diezmar a las poblaciones sobrevivientes. Y no sólo el H.A.AR.P., los rusos afirman que los Estados Unidos tiene diferentes tecnologías para ocasionar terremotos y catástrofes atmosféricas.


Los nazis se dieron cuenta que un programa de castraciones tendría efecto a largo plazo en la disminución o extinción de la población judía y decidieron eliminarlos directamente.


Sabemos que dentro de los planes de la élite mundial que pretende dominar este mundo una población de 7 mil millones de habitantes es un gran obstáculos para sus planes y desde la década de los sesenta y quizás poco antes, en el siglo pasado se comenzó a plantear que el exceso poblacional era un obstáculo para la economía estadounidense y comenzaron a diseñar programas de control poblacional en el mundo, pero bajo el nombre de campañas de paternidad responsable; ellos también han hablado de perpetrar genocidios, pero sus genocidios tienen que parecer o ser socialmente aceptados y una aparente catástrofe natural es más económica que el despliegue mundial de armamento y tropas, no requiere una declaración de guerra y menos una condena mundial, se culpa a la naturaleza y se diezma grandes poblaciones. Estas armas como el H.AR.P. que ya ha sido probada para causar terremotos y grandes tormentas, ya ha sido probada y está lista para ser usada a un nivel mundial más devastador.


Pero ¿ cuándo ?, para mi como han hecho en guerras pasadas usar las profecías para interpretarlas y reinterpretarlas a su antojo como hizo la Alemania nazi, Inglaterra, los Estados Unidos y otras naciones en la II Guerra mundial y se siguen usando en cuanto conflicto bélico se da, hay unas profecías que dan la más perfecta cuartada y estas son las profecías del 2012, que para muchos son interpretadas no como un cambio de sistema como el que pasó con los mayas cuando se descubrió América, sino como eventos catastróficos que destruirán al mundo.


Y si en los Estados Unidos se están preparando bunkers para que cierta élite sobreviva a las catástrofes del 2012, pero ellos no cesan en sus planes de dominación mundial, es que en el 2012 seguramente se acabará el mundo para muchos, pero nuestro mundo va a seguir bajo un nuevo orden mundial, con una población acorde a sus planes y bajo su total control.


Como dije es un comentario personal y puedo equivocarme totalmente y espero que sea así, sin embargo lo que voy leyendo sobre estas teorías de conspiración y viendo como se cumplen paso a paso y cuáles son los objetivos de esta élite criminal, que no le importa ni sacrificar a sus ciudadanos con tal de llevar a cabo sus planes expansionistas, me lleva a creer o para algunos quizás delirar que esto podría darse.


Post relacionados:

El H.A.A.R.P. la máquina apocalíptica y su estación en Perú

El misterio del aeropuerto de Denver y el 2012

La gran conspiración del 2012 y las imágenes del aeropuerto de Denver

1 comentario:

  1. Gracias por la info. Muy interesante, la tercera generación desde el final de la segunda guerra mundial, cuando esta generación esté en promedio madura 2030? Conociendo la bestialidad humana es solo cuestión de tiempo para esta Gran Hecatombe Universal.

    ResponderEliminar