viernes, 4 de noviembre de 2011

El misterio del aeropuerto de Denver y el 2012


En un post anterior mostré extrañas imágenes sacadas de un video sobre el aeropuerto de Denver, buscando imágenes completas encontré este material sobre el aeropuerto ya que no era el objetivo del post anterior.

Está en el aeropuerto de Denver la clave de lo que sucederá en el 2012, saquen sus conclusiones. 

La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver, Colorado esta repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría nazi; el aeropuerto se construyó en 1995, no habiendo necesidad de construirse ya que había un aeropuerto.

Su geometría denota una similitud con la esvástica nazi



Y no es la única construcción, en Coronado California hay una construcción con forma de esvástica, esta foto tomada por GoogleEarth muestra dicha construcción con forma de esvásticas y que nada menos está ubicada ubicada dentro de la base anfibia de la armada de los Estados Unidos.


ver en Google Earth

El primer mural muestra la Tierra ardiendo, destruyendo un bosque y una ciudad. ¿ Arderá por las tormentas solares ?, seguramente muchos bosques sí, ya sucedió antes en otras violentas tormentas solares, pero este mural tiene más...



El mural muestra tres mujeres muertas una negra, una blanca y una nativa, en el blog dice una judía, pero la rubia no es judía sino una cristiana, si ven abajo tiene una cruz en el pecho sobre su mano


esta es la mujer negra muerta


y esta la mujer nativa muerta


¿ Qué significan estas tres mujeres muertas ?, población a eliminar o diezmar, negra, indígena, y cristianos dentro de la población blanca.

¿ Cuándo sucederá todo esto ?, una niña con una tablilla maya señala el momento diciembre 2012


Después de esto como decían en el video anterior aparece en escena el 2Señor de la muerte " con un uniforme que lo cubre totalmente, con máscara antigas, dando muerte a la paloma de la paz, la poblaciones morirán a espada, a fusil y bajo los efectos de contaminaciones y/o gases tóxicos.


Y esta es la imagen del " Señor de la muerte " hiriendo a la paloma de la paz con la punta de su espada y lleva una máscara de gas


Una vez diezmado el mundo como son sus planes de reducir la población al 90% para que sea más fácil de manipular,  a los pies del mural yace muerto el señor de la muerte y sobre el dos palomas de la paz vivas y los niños del mundo entregan sus armas y empieza un nuevo orden mundial de paz, y esclavitud, ya no hay armas para resistir y si el hombre está incomunicado, sin energía eléctrica volverá a las tareas agrícolas o a las tareas que el nuevo orden lo permitan.


Este tercer mural muestra a los niños del mundo tomando las armas de cada país, y dándoselas a un niño rubio que las esta moldeando en algo diferente, todos los niños de la escena, son de diferentes etnias, el hombre con máscara de gas se ve muerto con dos palomas sobre su cuerpo, el tema principal de este mural es el retorno de la paz después de la matanza y no habrá necesidad de armas en este mundo perfecto,


El mural  final tiene una figura en medio que sostiene una planta la cual simboliza renacimiento,toda la gente esta corre o danza con expresiones de felicidad, los animales se encuentran en libertad y todo parece estar en armonía, este mural final alude a un nuevo jardín del edén donde todo es perfecto y todos pueden trabajar juntos después del genocidio.

Gif animado con diversos dibujos de los murales y el aeropuerto.



La losa masónica que deja un mensaje recordatorio para la gente del 2094


Pero eso no es todo, en el aeropuerto está el caballo del apocalipsis que curiosamente mató a un escultor, gárgolas y más símbolos siniestros.



Un video en inglés y encontrarán otro también en inglés en una de las fuentes, pero se entiende.



Los artistas no hicieron estos murales a iniciativa propia, sino que las líneas maestras para sus obras les fueron dadas antes de comenzar. Hay mucha simbología de sociedades secretas en el aeropuerto, por todas partes incluso en el suelo hay dibujos de dinosaurios, reptiles ¿ será por aquello que le dicen reptilianos ?, palabras escritas en idioma indios americano.


* En estas páginas pueden encontrar más información sobre como en vez de destruir edificios los han escondido bajo tierra, cómo están construyendo túneles y bunkers y el que gente adinerada está comprando propiedades cercana al aeropuerto.


Conociendo la forma de actuar de los Estados Unidos a lo mejor mucha gente que ahora tiene dinero y compra un lugar en un bunker una vez que termine toda ya no tenga nada, imagino que seleccionaran quienes salvar y a quienes no y quizás muchos bunkers se conviertan en tumbas de muchos.

Post relacionado:

La gran conspiración del 2012 y las imágenes del aeropuerto de Denver

Fuente:


Trinity a Tierra


Skyscraper City


Pijama surf

1 comentario: