miércoles, 9 de noviembre de 2011

Decodificado 2012

Las profecías Hopi hablan de los eventos del 2012, ellos tienen 9 profecías sagradas que predicen los avances de la humanidad como la aparición de la locomotora, los autos, la internet y coinciden con las profecías mayas. Este es un programa sobre el 2012 realizado por el programa Decodificado. 

Para los Hopi ya han habido tres mundos que han sido destruídos, el primero por fuego, el segundo mundo por hielo, el tercero por un gran diluvio; a la destrucción del cuarto mundo le siguen 9 signos previos,el 7° signo puede ser el derrame de petróleo en México en el 2010 y para ellos una morada de los cielos impactará la tierra y una estrella azul que anunciará que la purificación habrá empezado.

Sus profecías las grabaron en la llamada roca de la profecía.La roca habla también de tres grandes temblores de la tierra que podría ser también tres guerras mundiales, de erupciones volcánicas, inundaciones, una gran marea creciente.

Los mayas, la Biblia, el Corán también predicen grandes terremotos, también grandes tormentas. También están las profecías de Nostradamus.

La estrella azul la vinculan con la estrella descubierta por la NASA la HE 0437, también podría ser un asteroide, el más grande es el que ha pasado este martes cerca a la Tierra, el Yu55 y la próxima grande pero la mitad de esta que ha pasado  aparecerá en el 2028.


Un hombre contratado por la CIA para saber sobre eventos mundiales, él usa la matemática y la ciencia para hacer profecías del comportamiento humano, usa la teoría de los juegos, ha hecho profecías precisas.


También hablan del Webbot un programa computarizado que ha hecho profecías examinando el lenguaje que es usado en la web, para este programa hay un silencio desde el 21 de diciembre hasta mayo del 2013, habrá un cataclismo y la vida que conocemos no será ya la misma.









* Un video sobre la roca de la profecía con otro intérprete Hopi, tomado de su propia web



* Leer sobre la profecía de la estrella azul que los Hopi identifican con Sirio Ingresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario