miércoles, 9 de noviembre de 2011

El enigma del 2012

La Tierra tiene portales estelares con los cuales se pueden realizar viajes en el tiempo como Stonehenge y las pirámides

La glándula pineal está presente en diversas culturas incluso en el Vaticano hay un monumento y una plaza de la piña dedicada a la glándula pineal, en el Vaticano hay muchas representaciones de geometría sagrada, y símbolismo egipcios, masónicos, como el árbol del mundo en la vara papal que tiene también la piña.

La glándula pineal, es el punto donde toda la energía se concentra, cuando todos los chakras están activados una vez despertada es su conexión a árbol del mundo. La glándula pineal es nuestro portal astral.

Project Looking Glass, o el projecto catalejo es un proyecto para viajar al futuro y a sido usado por el temor a que se produjera un cambio de los polos en el 2012, debido una gran entrada de energía planetaria, en el 2006 desactivaron todos los dispositivos Lookin Glass alrededor del mundo, dice que en Irak entraron a capturar esta tecnología, para evitar que los polos se inviertan, pero no ven nada más allá del 2012, algo similar sucede con el proyecto Web Bot que hace predicciones con datos tomados de la web, ellos señalan que hay un vacío, un silencio después del 21 de diciembre del 2012 hasta el mes de mayo del 2013 . En este documental habla de que se hicieron viajes al futuro y lo máximo que pudieron llegar fue al 2012 y aquellos que hicieron esos viajes en el 2012 se les activó una gran consciencia cósmica y una sensación de ser perpetuos.

También habla de tecnología que existe que permite viajar a otros planetas que en sillas recuperadas de ovnis se ha visto como se puede viajar con tan solo hacer uso de la consciencia.

El nuevo orden mundial que tiene que ver con lo illuminatis esta regido entre otros por la familia Rothschild (escudo rojo ) quienes financiaron la revolución rusa, francesa, a los nazis, tomaron el control de la reserva federal americana en 1913 su slogan es orden del caos creado, financian los dos bandos que enfrentan una guerra y sea quien gane ellos ganan.

Los illuminati quieren una sociedad racista regido por un orden luciferino su tradicción secreta llega hasta la Atlántida, como ellos han sido perseguidos durante miles de años por diferentes grupos en especial la Iglesia católica, ellos llegaron a la conclusión que si el Dios en el que creía los que lo persiguen y la Iglesia Católica no era bueno por lo que a ellos le pasaba, entonces optaron por escoger a aquel que la Iglesia diga que es el malo y eligieron de este modo a Lucifer.

* Algunas personas gan copiado estos videos con una parte de audio en español, pero han cometido errores ya que algunos videos se repiten, encontré estos que son más antiguo y el primero video en el que Wilcok muestra una serie de imágenes de él y sus conocidos y los compara con imágenes de Caycey y sus conocidos hay un paralelismo (al menos en rasgos físicos similares)que lo hacen aunque no lo dice pensar que es la reencarnación de Caycey, el video no tiene que ver sobre este tema y en la página de quien lo subió dejaron un comentario diciendo alguien que se iba porque no creía en la reencarnación, en este video también se ve algunosos círculos de la cosecha y su relación con el ADN, estos videos tratan sobre las puertas estelares, nuestro portal astral, avances científicos ocultos y su relación con el 2012.

* En este primer video no se pueden ver los subtítulos en español, al iniciar ponga pausa y activen la traducción en español, para eso deben:

Hacer click en cc


Luego hacen click en la  2° opción traducir subtítulos y lo primero que leerán:
 Afrikaans - Afrikaans.


Hacen click en Afrikaans - Afrikaans y aparecerá el botón rojo como se ve en el siguiente cuadro




Bajas ese botón rojo que se ubica entre los idiomas y aceptar - cancelar con el puntero del mouse y vas encontrar la opción " español " y haces click en aceptar.


Así los subtítulos en inglés son traducido al español y pueden ver el videos subtitulado en español por YouTube, para hacer todo esto pueden poner en pausa desde el principio.



* El segundo video ya se leen los subtítulos en español



* Este video n° 3 es el que la copia de otros usuarios aparece como número 1, este video tiene la traducción del audio en español.















* En este video n° 9 vuelven los subtítulos en español.



* Al terminar el video 9 se dice que es el final de la grabación. El video10 que son intervenciones del auditorio



1 comentario:

  1. Los amigos del misterio y la conspiración disfrutarán enormemente con la novela del escritor español Gabri Ródenas: EL BÚNKER DE NOÉ http://tinyurl.com/cwla9r2

    ResponderEliminar