miércoles, 9 de noviembre de 2011

Web Bot

Octavio Armas de la radio La mejor fm 103.7entrevista a Cliff  High  creador del Web Bot, quien trabajó para Microsoft en 1994 y trabajaba como el lenguaje se almacenaba en las computadora, eso lo llevó a pesar en el lenguaje a un nivel más alto y desarrolló un modelo que llama modelo del lenguaje que se basa en que el lenguaje está cambiando constantemente en la web, pero encontró que el lenguaje cambia y esto se debe a que todos los humanos son psíquicos y antenas hacia el futuro en cierto grado y el cambio del lenguaje en internet lo ve como impresiones psíquicas del futuro que se filtran de la mente de las personas a la web y desarrolló programas que para él probaban esas teorías y decidió hacer un programa para aprovechar esas impresiones psíquicas a nivel económico, para hacer inversiones o vender su programa a personas interesadas, lo primero que trabajó fue sobre una empresa compañía llamada Stanford Universty Network conocida  como SUN por sus iniciales y no sólo recopiló información sobre las acciones de esa compañía sino sobre el Sol, el astro, eso lo llevó a preguntarse porque tanta persona hablaba del Sol y tres años después hubo un tirón del polo magnético del Sol. Este programa informático, es una araña que recopila las palabras más dichas en la web.

El programa lo uso con fines financieros en el 2000 para vender acciones y después ha sido usado para predicciones para el futuro. Sobre los atentados del 11 de setiembre hizo la predicción en junio del 2001, pero no le aparecía la palabra terrorismo, sino como militar y accidente (ahora sabemos que no fue un evento terrorista) y también decía que sucedería dentro de un lapso de 90 días (junio a setiembre).

También predijo sobre tsunami de Indonesia, la catástrofe del transbordador Columbia, la crisis de los mercados de octubre del 2008 que ocurrió en el día que el predecía; entre otras profecías. Cree que su grado de aciertos está en un 80%.

Algunas profecías catastróficas que da son: que el norte y el sur de América se va a separar al agrietarse y romperse la placa tectónica del Pacífico probablemente en Panamá o al sur del México, Un posible terremoto de 9.0 en México asociado a varios terremotos entre el 2011 hasta el 2015 y 20126, la ruptura afectará también a Siberia y China.


Predice la muerte del dólar 

Los eventos del 2012 estarían más relacionados con el sol que con los planetas y nosotros estaríamos envueltos en una franja de mayor energía.

El tiempo crítico para la Tierra está entre el 2000 y 2021, sobre todo entre el 2015 y 2017,

Las profecías funcionan en tres niveles de tiempo: información  inmediata que es efectiva entre tres días y cerca del final de la cuarta semana, información a corto plazo que va desde la cuarta semana al final del tercer mes y la información a largo plazo que va desde el inicio del 5 mes hasta 19 meses incluso años, las más efectivas son las inmediatas porque la mayoría de humanos adquieren la impresión psíquica cuando están más cerca del evento.

* Algunas profecías inmediatas que da en este video parece no se cumplieron y hay muchas que han errado ¿ será porque una profecía a largo plazo puede demorar hasta 19 meses o años en cumplirse o porque realmente el programa no siempre es tan fiable ?.

Lo más interesante del Web Bot es que parece indicar que el futuro, en cierta medida, es creado por el pensamiento colectivo de la humanidad.

* Algunas profecías tomadas de la web:

* Profecía para el 2010

Tal como había profetizado para el 2009 (a los que desde ya llamaba el error Israelí anunciaba la guerra para fines de ese año, donde aviones Israelíes atacarían Irán y causarían problemas ecológicos alrededor del mundo y esto haría que Israel sería desarraigado de la población mundial por una generación, también señalaba no estar seguro de escenario pero sí que Israel cometería un error que afectaría a nivel mundial ) el 2010, el Web Bot señalaba el inicio de la Tercera Guerra Mundial, supuestamente a iniciarse entre el 8-11 de noviembre y a intensificarse el 14 de diembre con el lanzamiento de un mísil. La guerra sería precipitada por el ataque -sacrificio de Israel a Irán, forzando que otros jugadores del ajedrez geopolítico tuvieran que entrar en juego. La profecía la repite para el otoño del 2011 (en estos momentos están en otoño en el hemisferio norte). Todos los años Israel amenaza con atacar Irán.


* El señala que el error se da a veces porque aparece el lenguaje y no siempre el evento en sí como el apagón del 2003 o 2004 al noreste de los Estados Unidos, ellos dijeron que sería un ataque terrorista y así fue reportado hasta que se aclaró que era una falla eléctrica


Lo que si han acertado es que este otoño del 2011 se está hablando en la web de una guerra entre Israel e Irán

Primavera 2011 (21 de marzo al 21 de junio)
Se presentarán fenómenos costeros inusuales o pocas veces vistos, manifestados por marejadas atípicas acompañadas de sucesos extraños; se atribuyen estos eventos a movimientos anormales de la luna, provocadas a su vez por anomalías en la magnetosfera terrestre, el cambio en las mediciones de la polaridad de la tierra, podrán causar cambios en los ritmos de los mares.


Verano 2011 (21 de junio al 23 de setiembre )
La Web Bot advierte de un gran punto de inflexión que podría ser una de las causantes de un casi colapso mundial; dicho punto de quiebre o inflexion profunda, se centra en EEUU y señala como posible causa el colapso del dolar y otras desviaciones económicas. Anticipa que ante estos hechos que podrían repercutir en la economías globales, la única salida se encuentra en formas de vida más sostenibles y sustentables.

* Entre el verano y otoño del 2011
La atípica actividad solar que envía miles de toneladas de plasma solar al espacio y que una parte le toca a la tierra, aunada a la contaminación atmosférica y a los efectos del calentamiento global, provocaran históricos records de calor y frío en diferentes zonas del globo y anomalías e interrupciones en los servicios que dependen de la electricidad con las consecuencias que todo esto conlleva.


Otoño 2011-2012 (23 de setiembre del 2011 al 22 de diciembre)
La guerra global está más cercana a la percepción de la mayoría de la personas; la interactiva mezcla fatal, de el colapso económico,las pandemias repentinas, la insuficiencia de servicios sanitarios, el clima extremo, la contaminación galopante, el encarecimiento de los alimentos y desconocidas energías provenientes del cosmos, todas ellas puestas en un mismo caldo de cultivo en un mismo período de tiempo, proporcionan indicadores de la posibildad de millones de muertes prematuras.

Invierno 2011- 2012 (22 de diciembre al 20 de marzo2012)
Es creciente la probabilidad de una inversión de los polos magnéticos que posiblemente lleven a la humanidad a la era pre-eléctrica y/o a un colapso generalizado en donde los países con armas nucleares decidan dirimir sus intereses, con el uso de las mismas; con todas las consecuencias nefastas que cualquiera de estas calamidades se hicieran presente.

2012 – El Web Bot ha ganado la mayor parte de su notoriedad por contribuir mediante la predicción de que un cataclismo que devastaria el planeta en el año 2012, posiblemente una inversión de los polos magnéticos de la Tierra o una pequeña serie de ataques nucleares que condujeron a un gran ataque durante el año. El predicción no requieren necesariamente para un completo fin del mundo. “nuestra civilización ha sido eliminada y ha vuelto a un estado pre-electrónica provocado por la actividad solar devastadora.























No hay comentarios:

Publicar un comentario