viernes, 4 de noviembre de 2011

La gran conspiración del 2012 y las imágenes del aeropuerto de Denver



El ex gobernador Jesse Ventura en su programa " Teoría de conspiración " sobre el fin del mundo del 2012 y afirma que hay una conspiración para salvar una élite en el 2012 y para ello los Estados Unidos está construyendo refugios o bunkers secretos bajo tierra alrededor del país y se pregunta ¿ El fin de la civilización o el inicio de un malévolo plan ?

Sus investigaciones lo llevan a que científicos le confirmen que las tormentas solares podrían dejar sin electricidad por meses o años a más de 130 millones de personas. Además la Nasa descubrió que hay un agujero gigante en el campo electromagnético que es el escudo que nos protegería de golpes hay una ruptura en la magnetósfera lo cuál impediría el golpe de estas tormentas solares o sería más leve el impacto.

Para expertos el mundo tal como lo conocemos si se va acabar en el 2012, nuestra civilización o parte de ella será eliminada.

También muestra una serie de símbolos masónicos en los refugios, hasta en el aeropuerto de Denver para que todos lo vean hay unas placas con símbolos masónicos, dibujos de lo que sucedería en el 2012, murales curiosos, sobre todo el que muestra al señor de la muerte con su águila con una espada en la mano derecha matando a la paloma de la paz y con un fusil  AK47 en la mano izquierda además luce una máscara antigas, sobre el fin del mundo y otra placa que dice aeropuerto del Nuevo aeropuerto de la comisión mundial.

¿Que pasaría si los ciudadanos estadounidenses esperaría previamente e las puertas de estos refugios para ingresar, como dicen en el reportaje serían repelidos por las fuerzas de seguridad

* Opinión personal (me gustaría que comentaran al respecto)

Si los Estados Unidos estuviera convencido del fin del mundo ¿ por qué estarían en esa desenfrenada carrera de derrocar gobiernos contrarios en países del oriente y el África ?, ¿ por qué estarían cumpliendo a pasos agigantados su agenda de dominación mundial, - con el hundimiento de economías - ahora parece centrarse en Europa, empezando con Grecia y otros países que se están viendo afectados ? ¿ Por qué preocuparse en dominar lo que pronto van a perder ?.

Los mayas sabían que su mundo iba a ser destruido y lo fue al llegar Colón a América, el mundo que había en estas tierras dejó de ser y dio paso a un nuevo orden, hoy vemos no sólo como nuestro mundo se ha transformado y hemos entrado a una nueva era, sino como se está también destruyendo el sistema, alguna vez los pueblos quizás pudieron auto-gobernarse y gozaron de cierta autonomía, hoy siguen una agenda dictada por pocos y el que se opone a cambio recibe muerte y destrucción y no sólo la muerte o el asesinato de los gobernante sino lo llenan de terrorismo, protestas sociales movidas por unos pocos que son financiados por estos grupos sin saber a ciencia cierta quien los financia; ya hemos visto como el mismo grupo de poder por un lado financia a la derecha y otra a la izquierda; son atacados con agentes bacteriológicos que producen plagas.

Sabemos que en los planes está la reducción poblacional, pero por más contaminación que hacen en el ambiente, en los alimentos, a través de las vacunas y medicinas, a través de las esterilizaciones, la meta no se logra, acaban de celebrar el nacimiento del humano 7 mil millones. Si leen este artículo se habla de que para el 2,100 las guerras, pestes y hambrunas deben haber reducido la población a 3 mil millones y con toda frescura dicen que se deben tomar medidas difíciles leer. Pero la verdad es que para que un grupo pueda dominar al mundo necesita reducir la población mundial no al 50% sino al 90 % como demostraré subiendo otros documentos.

¿ Entonces que mejor pretexto que el 2012 ?, las tormentas solares como han señalado numerosos diarios internacionales nos da la posibilidad de que nos quedemos sin energía eléctrica quizás por meses o años, lo cuál sería conveniente para una élite que quiere lograr el control mundial, si los medios de comunicación que ellos controlan nos mantienen desinformados de sus planes e inclusos los medios de comunicación de nuestros países no dice nada al respecto, está la web que nos abre los ojos y nos descubren sus mentiras como la de los ataques del 11 de setiembre y leyendo lo que hace 20 años o más se empezó a escribir sobre lo que llaman teorías de conspiración todo se está cumpliendo y cada vez de forma más abierta y la web es algo molesto para alguien que quiera controlar el mundo, cuanto más desinformada estén las personas más posibilidades de hacer los que les venga en gana.

Posiblemente las tormentas solares les ayude a desconectar y desinformar a este mundo que se ha vuelto una pequeña aldea, de otro lado con ayuda de su H.A.R.P. pueden producir terremotos en diferentes partes del planeta y un mundo incomunicado sin energía eléctrica sería un caos, y sin ayuda esas plagas de las que hablan, esa hambruna terminaría diezmando grandes poblaciones. Además de sembrar sus bacterias por el mundo

El 2012 sería la excusa perfecta para manipular una gran destrucción poblacional, todos los sobrevivientes dirían que se cumplieron las profecías; si ven abajo las imágenes el señor de la muerte es un soldado, no una calavera, el señor de la muerte es un soldado con espada, fusil y máscara antigas que mata la paloma de la paz.

Lo que me parece extraño en el documental que van a ver es que muestren los bunkers secretos que dicen que serán para cierta élite en el 2012 y que los que no sean invitados y pugnen por entrar serás contenidos con qué? sólo con armas. Es posible que población temerosa corra a buscar ocultarse en esos refugios, a ellos mismos no les interesa tener una enorme población que más ocasiona gastos que beneficios (seguridad, paro) hay ciudades enteras costeras que no aportan recursos naturales que más les vale eliminar.

Realmente creo que si hay algo malo en el 2012 será por la mano de unos pocos, no una catástrofe creada por las fuerzas de la naturaleza, al ver los planes de los Estados Unidos y sus aliados no puedo creer que este mundo llegue a su fin por un cometa o asteroide que choque sobre la Tierra, ellos saben bien esta información y no parece estar alarmados por ella sino apurados en preparar su nuevo orden mundial.




* Las imágenes del aeropuerto de Denver.







A diferencia de los símbolos antiguos de la muerte que es un esqueleto, acá el señor de la muerte es un soldado con una espada en la mano derecha y un fusil en la mano izquierda además luce una máscara antigas. Este señor de la muerte que mata la paloma de la paz es dice el entrevistado un hombre del futuro ¿ será el soldado del nuevo orden mundial ?

Y estas son la imágenes sobre el fin del mundo pintadas en el aeropuerto:




Y la extraña piedra con el compás masónico que tiene las fechas 1994  2094




1 comentario:

  1. aquí algo sobre los secretos del pentágono!
    http://codigominerva.com/blog/2012/04/03/entradas/

    ResponderEliminar