domingo, 6 de noviembre de 2011

El H.A.A.R.P. la máquina apocalíptica y su estación en Perú

El ex ministro de finanzas de Japón Heizo Takenaka reveló a Benjamin Fulford cuando le preguntó por qué había cedido el control del sistema de finanzas japonés a un grupo de oligarcas europeos y estadounidenses, contestó que porque su país fue amenazado con una máquina de hacer terremotos, el periodista firma que no le creyó, pero después la policía le dijo que a causa de lo que él había dicho la ciudad de Niiagata iba a ser golpeada por un terremoto y dos días después la ciudad de Niiagata que tiene dos reactores nucleares fue golpeada por dos terremotos, esto lo llevó a investigar sobre el H.A.A.R.P.

El H.A.A.R.P. actúa enviando una micro onda de mil millones de watios a  la ionósfera empujándola hacia arriba hasta el espacio exterior para que rebote y así se produce un terremoto, el periodista compara esto a la acción de un cantante de ópera que puede romper una copa; el H.A.A.R.P. al calentar el agua también puede producir ciclones, tsunamis como el de Indonesia, porque antes de que esto sucediera el gobierno de Indonesia se negó a abrir el estrecho de Malaka y a colaborar con ellos en la supuesta guerra antiterrorista (y digo supuesta guerra ya que ellos crearon los atentados del 11 de setiembre para decir que eran víctimas del terrorismo internacional ), después de esto los indonesios cooperaron.

Cuando se producen estos terremotos se pueden ver extrañas luces en el cielo como ha ocurrido en China, Japón, Chile, Haití y en Perú ( he vivido tres terremotos y en ninguno se vieron extrañas luces en el cielo, sin embargo el día del terremoto de Pisco, el cielo de Lima se iluminó ).

El día del terremoto del Japón un satélite taiwanés detectó un descenso del 50%  de la energía eléctrica de la ionósfera sobre la zona del terremoto.

Fulford pide a los estadouninses leales en la fuerza aérea ( leales con la humanidad ) que bombardeen las estaciones del H.A.A,R.P. EN Alaska, Groelandia y en Jicamarca Perú, para parar estros asesinatos masivos que ya han matado 500,000 personas.

Un investigador Broke Agnew dice que en 1,983 hizo radio demografía con 30 watios para buscar petróleo en el suelo y lo encontró 26 pozos de petróleo en 9 estados, dice que si 30 watios de energía a través de la roca sólida,  el H.A.A.R.P. con miles de millones de watios logra sacudirla violentamente.



* Actividad sumamente elevada del H.A.A.R.P. los días 10 y 11 de marzo del 2011



* Este segundo video está numerado como el segundo video de la serie, pero está en inglés y solo muestra los gráficos que muestran como la actividad del H.A.A.R.P. estuvo elevada el día del terremoto en Japón.


El video numerado como 3 no tiene nada que ver con el H.A.A.R.P, sino es el de la mujer que relacionaba los terremotos de Hapón y Chile con el Elenin y ya se sabe que dicho cometa que algunos siguen considerando una pequeña estrella marrón no tiene nada que ver.




Un video del 2010 que habla de como el H.A.A.R.P. puede lograr el control mental, de cómo se están colocando antenas camufladas en todas partes ¿ será más efectivo si la gente está microchiopeada ?



En el programa "Teoría de Conspiración" del ex gobernador Jesse Ventura; trata de develar el misterio de lo que en realidad pasa con el H.A.A.R.P. en el 2010 y ya se hablaba de que podía producir terremotos, tsunamis ( ya hablan del de Indonesia ), control del clima y control mental, derribo de aeronaves, satélites y misiles; entrevista a expertos sobre qué es en verdad y cuál es el potencial de esta máquina apocalíptica y uno de ellos le demuestra como se puede oir sin que el oído intervenga, y de ese modo le prueba como el H.A.A.R.P puede enviar señales al cerebro. Y cómo se puede hacer la guerra sin siquiera saber que la guerra ha sido declarada.


* Si aún te quedan dudas, ten la certeza que este programa te las despejará totalmente.














Y en nuestro país hay una estación H.A.A.R.P., situada en la localidad Jicamarca, tenemos el caballo de troya instalado en nuestro propio territorio que es potencialmente sísmico: la mentira oficial:


“El Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ) es la principal estación ecuatorial de la cadena de radio observatorios de dispersión incoherente (cuyas siglas en inglés es ISR) del hemisferio oeste que se extienden desde Lima – Perú hasta Søndre Strømfjord, Groelandia y la más importante en el mundo para estudiar la ionósfera ecuatorial. Esta compuesto de tres transmisores de 1.5 MW y un arreglo de antenas de 18,432 dipolos, cubriendo un área aproximada de 85,000 m2 . El estudio de la ionósfera ecuatorial ha adquirido mayor importancia debido, en gran parte, a las contribuciones hechas por el Radio Observatorio de Jicamarca.”  Fuente: Info Guerras.

* Esta página oficial confirma que en Jicamarca hay una estación H.A.A.R.P. Ingresar.


Lo que dicen en esta página:

" Las instalaciones de la ionosfera de investigación han estado en uso continuo desde la década de 1950 para investigar los principios físicos fundamentales que rigen la ionosfera de la Tierra, por lo que las tecnologías de transmisión de presente y futuro pueden tener en cuenta las complejidades de este medio altamente variable. Además de HAARP, los Estados Unidos ha operado otros dos sitios de investigación ionosfera en los últimos años, uno en Puerto Rico, cerca del Observatorio de Arecibo, y el otro (conocido como HIPAS) en Alaska cerca de Fairbanks. Ambas instalaciones fueron construidas con la instrumentación de radio activos y pasivos similares a los que en las instalaciones de HAARP. El interés en la ionosfera no se limita a los EE.UU.: un consorcio de cinco países europeos opera el sitio de radar de dispersión incoherente (EISCAT), un centro de investigación de la ionosfera de primera situado en el norte de Noruega, cerca de Tromso. Las instalaciones también se encuentran en Jicamarca, Perú, cerca de Moscú, Nizhny Novgorod ("Sura") y Apatity, Rusia, cerca de Jarkov, Ucrania y en Dushanbe, Tayikistán. Todas estas instalaciones tienen como objetivo principal el estudio de la ionosfera, y la mayoría de emplear la capacidad de estimular a un mayor o menor grado las regiones pequeñas, localizadas en la ionosfera con el fin de estudiar con método, y de manera detallada lo que la naturaleza produce aleatoriamente y con regularidad en una escala mucho mayor. HAARP es aplicable sólo a las instalaciones de la mayoría de los existentes, debido a la combinación de una herramienta de investigación que proporciona orientación del haz electrónico, amplia cobertura de frecuencias y de alta potencia radiada efectiva localice junto con un conjunto diverso de instrumentos científicos de observación ". Información que permiten ser copiada Leer

Y que dice al respecto el gobierno peruano, por lo pronto que este supuesto observatorio fue construido ente los años 1960-1961 Ingresar, su triptico celebrando los 40 años ingresar





En Wikipedia sobre el H.A.A.R.P., pero el H.A.A.R.P. existe según su página desde los años 50, el IRI, que se utiliza para estimular la ionósfersa es más reciente fue terminado a principios del 2007 y las pruebas se iniciaron en marzo del 2007.

Una página en Facebook Ingresar

Un post escrito en el 2008 que ya hablaba del peligro del H.A.A.R.P. y del uso de este como arma. Leer

* Un arma rusa predecesora del H.A.A.R.P. que causaba terremotos, cuyo poder lo descubrieron por casualida y al ser desmantelada la Unión Soviética pasó a manos de los Estados Unidos.

2 comentarios: