lunes, 4 de junio de 2012

Los efectos del implante del microchip en humanos

En 1948 Norbert Weiner publicó un libro, "Cibernética" en una comunicación neurológico y la teoría de control ya está en uso en ese momento, en pequeños círculos. Yoneji Masuda, expresó su "Padre de la Sociedad de la Información" en 1980 la preocupación de que nuestra libertad se ve amenazada al estilo orwelliano por la tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría de la gente.


Esta tecnología conecta el cerebro de las personas a través de microchips implantados conectados a los satélites controlados por supercomputadoras localizado en bases subterráneas.


Los implantes en el cerebro primero se insertaban quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, Estados Unidos, y también en Estocolmo, Suecia. electrodos cerebrales fueron insertados en los cráneos de los bebés en 1946, pero sus padres sabían. En los años 50 y 60, los implantes eléctricos fueron insertados en el cerebro de los animales y los seres humanos, especialmente en los EE.UU., durante la investigación sobre la modificación del comportamiento, y el funcionamiento del cerebro y el cuerpo, métodos del control mental se utilizaron en los intentos de cambiar el comportamiento humano y las actitudes. Que influyen en las funciones del cerebro se convirtió en un objetivo importante de los servicios militares y de inteligencia.


Hace treinta años los implantes cerebrales se presentó en rayos-X, que mide 1 cm. implantes posteriores reducido al tamaño de un grano de arroz. Estaban hechas de silicio, más tarde de arseniuro de galio. Hoy en día son lo suficientemente pequeño para ser insertado en el cuello o la espalda, y también por vía intravenosa en diferentes partes del cuerpo durante la cirugía, con o sin el consentimiento del interesado. Es casi imposible de detectar o eliminarlos.


Es técnicamente posible implantar a cada recién nacido un microchip, que podría ser utilizado para identificar a la persona para el resto de su vida. Tales planes se están discutiendo en secreto en los EE.UU. sin ningún tipo de difusión pública de las cuestiones relativas a la privacidad.


En Suecia, el Primer Ministro Olof Palme dio permiso en 1973 para implantara los presos, el ex-Director General Jan Freese reveló que los pacientes de hogares de ancianos se les hicieron implantes a A mediados de los años 80. La tecnología se reveló en el informe 1972-1974 del Estado sueco "Statens Utradninger officielle" (SOU).


Implantado en los seres humanos se puede seguir por todas partes: Sus funciones cerebrales pueden ser controladas remotamente por supercomputadoras e incluso alterada por la transformación de las frecuencias. Los conejillos de Indias en experimentos secretos han incluido prisioneros, soldados, enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños de la escuela y de los grupos de personas consideradas "marginales" por los experimentadores de élite. Las experiencias publicadas de los detenidos en la prisión estatal de Utah, por ejemplo, son impactantes.


Los microchips de hoy operan por medio de ondas de radio de baja frecuencia para llegar a su destino. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser rastreada en cualquier lugar del mundo. Esta técnica fue probada en la guerra de Irak, según el Dr. Carl Sanders, que inventó la interfaz bióticos (IMI inteligencia abierta de interfaz), que se inyecta en la gente. (Anteriormente, durante la guerra de Vietnam, los soldados fueron inyectados con el chip de Rambo, diseñado para aumentar el flujo de adrenalina en la sangre.)


Las supercomputadoras de 20 mil millones de bits por segundo, la U. S. National Security Agency (NSA) ahora podrían "ver y sentir" ninguna experiencia de los soldados en el campo de batalla con un sistema de monitoreo remoto (RMS). Cuando una ficha de 5 micrones (el diámetro de un cabello humano es de 50 micras) se coloca en el nervio óptico, el cerebro envía neuroimpulsos induce experiencias, olores, visiones y la persona implantada, puede oir voces. Una vez transferidos y almacenados en un ordenador, estos neuroimpulsos pueden ser devuelto al cerebro de la persona a través del microchip, para que los vuelva a revivir. El uso de un RMS, un operador de equipo sobre el terreno pueden enviar mensajes electromagnéticos (codificados como señales) al sistema nervioso, la simulación de un servicio en particular. Con RMS, las personas sanas pueden ser inducidos a ver alucinaciones y oír voces en su cabeza.


Cada pensamiento, reacción, escuchado o visto es lo que hace que vías posibles, y neurológicas en el cerebro y su campo electromagnético, que ahora pueden ser decodificados en pensamientos, imágenes y voces.


La estimulación electromagnética puede, sin embargo, cambiar las ondas cerebrales de una persona y simular la actividad muscular, causando calambres dolorosos experimentados como tortura.


El sistema electrónico de vigilancia de la NSA puede, simultáneamente, seguir y manejar millones de personas. Cada uno de nosotros tiene una frecuencia de resonancia bioeléctrica única en el cerebro, tal como lo hemos huellas digitales únicas. La estimulación cerebral totalmente descifrada por frecuencias electromagnéticas (EMF), que pulsa las señales electromagnéticas se pueden enviar al cerebro causando la voz deseada y efectos visuales, ya que son percibidas por el tema elegido. Es una forma de guerra electrónica. Para los astronautas de EE.UU. se colocaron los inplantes antes de ser enviado al espacio por lo que sus pensamientos se podría seguir y todas sus emociones registrado las 24 horas del día.


En mayo de 1996, el Washington Post informó que el príncipe Guillermo de Gran Bretaña fue implantado a la edad de 12 años. De esta manera, si hubiera sido secuestrado, una onda de radio con frecuencias determinadas podrían destinarse al microchip. La señal del microchip fue rastreada a través de un satélite conectado a la pantalla de la computadora de la sede policial, donde los movimientos del príncipe podía seguir. Podría estar en cualquier parte del mundo.


Los medios de comunicación no han informado sobre el hecho de que la privacidad de una persona con un implante desaparece para el resto de su vida. La persona se puede manipular de muchas maneras. 


Uso de diferentes frecuencias, el controlador secreto de este equipo puede incluso cambiar la vida emocional de una persona. Puede hacerse agresivo o letárgico. La sexualidad puede ser influenciada artificialmente. señales de pensamiento y el pensamiento inconsciente se pueden leer, los sueños afectados e incluso inducidos, sin que la persona con el conocimiento o consentimiento del implante.


Si lo hace, se puede crear un soldado cibernético perfecto. Esta tecnología secreta ha sido utilizado por las fuerzas militares en algunos países de la OTAN desde los años 80, sin que la población civil, académicos hubieran oído hablar. En consecuencia, hay poca información sobre el control de la mente como invasoras se pueden encontrar en revistas profesionales y académicas.


Señales de la NSA grupo de Inteligencia a distancia puede controlar la información de los cerebros humanos mediante la decodificación de la potencial resultante (3.50 Hz, 5 milivatios) emitidos por el cerebro. experimentos con prisionero tanto en Gotheburg, Suecia y Viena, Austria se ha revelado que tienen lesiones cerebrales evidentes. Disminución de la circulación de la sangre y la falta de oxígeno en el resultado del lóbulo temporal derecho en implantes en el cerebro se activa normalmente.


Un sujeto de nacionalidad finlandesa, con sujeción a los experimentos, tenía atrofia cerebral y ataques intermitentes de inconsciencia debido a la falta de oxígeno.


 Las técnicas de control mental se puede utilizar con fines políticos. El objetivo de los controladores de mente, hoy es inducir a las personas específicas o grupos de ellos actúen en contra de sus creencias e intereses, individuos Zombified incluso puede ser programado para el asesinato y recordar nada de su crimen. ejemplos alarmantes de este fenómeno se puede encontrar en los Estados Unidos.


Se está llevando a cabo esta "guerra silenciosa" contra civiles y soldados y el desconocimiento de los organismos militares y de inteligencia. Desde 1980, la estimulación electrónica del cerebro (ESB) ha sido secreto para controlar las opciones de las personas sin su consentimiento o que eran conscientes.


 Todos los acuerdos internacionales de derechos humanos prohíben la manipulación no consentida de los seres humanos - incluso en la cárcel, por no hablar de la población civil.


Bajo una iniciativa del senador de EE.UU., John Glenn, en enero de 1997, comenzaron las discusiones sobre los peligros de la radiación en la población civil. Orientación de las funciones del cerebro de las personas a los campos electromagnéticos y las vigas (de helicópteros y aviones, satélites, camionetas estacionadas, casas vecinas, postes telefónicos, aparatos eléctricos, teléfonos móviles, televisión, radio, etc ...) es parte del problema de la radiación, que debe abordarse en el aparato de gobierno elegido democráticamente.


Además del control mental electrónico, los métodos químicos se han desarrollado. Que alteran la mente las drogas y la inhalación de gases diferentes, que actúan negativamente sobre el funcionamiento del cerebro, podrá ser difundida en los conductos de aire o tuberías de agua. De esta manera, se analizaron también las bacterias y los virus en muchos países. La actual supertecnología, conectando nuestro cerebro funciona a través de microchips (o incluso sin ellos, de acuerdo con la última tecnología) equipos de satélite en los Estados Unidos o Israel, plantea la amenaza más grave para la humanidad.


Las últimas supercomputadores son suficientemente potentes para controlar la población del mundo. ¿Qué pasará cuando las personas se ven tentados por falsas premisas para que los microchips en el cuerpo? Señuelo será un documento de identidad del microchip. En Estados Unidos incluso se ha propuesto en secreto la legislación que criminaliza la eliminación de las tarjetas de identidad obligatorio implantado. Estamos listos para la humanidad la robótica y la eliminación total de la vida privada, incluida la libertad de pensamiento? ¿Cuántos de nosotros le gustaría ceder toda nuestra vida, incluyendo nuestros pensamientos más secretos, de Gran Hermano?


Ya existe la tecnología para crear un nuevo orden mundial totalitario. sistemas neurológicos ocultos de comunicación se colocan con el fin de contrarrestar el pensamiento independiente y el control de la actividad social y política de los intereses egoístas privados y militares.


Cuando las funciones de nuestro cerebro ya estén conectados a supercomputadores por medio de implantes de radio y microchips, será demasiado tarde para protestar. Esta amenaza puede ser derrotado sólo por la educación del público utilizando la literatura disponible de biotelemetría y la información intercambiada en congresos internacionales.


Una de las razones por las que esta tecnología sigue siendo un secreto de Estado es el prestigio generalizado del "Manual de Diagnóstico Estadístico IV", producido por el assoiation Americana de Psiquiatría (AA) de Estados Unidos, e impreso en ocho idiomas. Los psiquiatras al servicio de los servicios secretos de EE.UU. han contribuido sin duda a la redacción y revisión de este manual. Esta "biblia" de la psiquiatría, el desarrollo secreto de las tecnologías de MC, mediante el etiquetado de algunos de sus efectos como síntomas de la esquizofrenia paranoide.


Las víctimas del control mental se define así, automáticamente, como enfermos mentales por médicos que aprendieron la lista de "síntomas" DSM en la facultad de medicina. Los médicos no han sido educados sobre el hecho de que los pacientes pueden estar diciendo la verdad cuando dicen que se tomaron en contra de su voluntad y utilizados como conejillos de indias para la industria química electrónica, y la guerra bacteriológica de los nervios.


El tiempo finalmente se cambia la dirección de la medicina militar y asegurar el futuro de la libertad humana.


FUENTE: SPEKULA, LA PUBLICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA Y MÉDICOS EN EL NORTE DE FINLANDIA LA UNIVERSIDAD DE OULU OLK


Este texto ha sido copiado de cospirazione.net

Esta imagen no corresponde a los microchips que se implantan  comúnmente, este se dice que es una botica en el cuerpo humano.

Para los que crean que esto es una exageración que un pequeño microchip en le cuerpo humano e implantado en el cerebro, porque a los soldados estadounidenses se les implanta en la nuca la siguiente son dos noticia que hablan de los beneficios del microchip desde el punto de vista médico este es uno de tantas artículos que como este hay en la web. Es decir buscarán convencernos de una u otra manera y los miles de millones de seres en el mundo no pueden contra este grupo de poder, además que en algún momento reducirán la población mundial para un mejor control.

Prueban con éxito microchip revolucionario que libera medicamentos bajo la piel


Desarrollan microchip que podría remplazar inyecciones


Post relacionados:

Alto índice de suicidio en veteranos de Irak y Afganistán

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU

El mayor secreto David Icke

Algo que debes saber David Icke, videos

Gobierno Mundial JD McGregor

Implantes de microchips en humanos hace tiempo que es una realidad

18 comentarios:

  1. Crimen de lesa humanidad... no a la agresión a la especie humana

    Distinguido representante de esta prestigiosa e importante organización que para nuestro entender trabajan a favor de la salud de todos los seres humanos.
    El motivo de este escrito es principalmente la preocupación por la salud mental y fisica de los seres humanos; Necesitamos que su organización investigue a fondo el tema que les explicaremos mas adelante.
    Nosotros somos activistas que trabajamos por los derechos humanos y estamos en contra del uso de armas psicotrónicas, psicofísicas, microondas, por que es una agresión a la especie humana, pues esta forma de agresión electrónica causa muchas enfermedades mortales, y daños psicológicos. Estamos trabajando para hacer publico estos vejámenes que se han permanecido oculto por mucho tiempo, ahora estamos buscando que gente pueda opinar sobre estas matanzas silenciosas, buscamos la opinión de todas las organizaciones que trabajan por el bienestar de los seres humanos a través de los medios de prensa, los derechos humanos, para un debate mundial sobre estos temas, contando con la justicia y la opinión de todos los seres humanos.
    El tema es que están esclavizando, enfermando, manipulando, induciendo, enloqueciendo, matando ha seres humanos.
    Es así que estamos en contra de esta elite de poder que se esta apoderando de este planeta talvez con el fin de reducir la población mundial, con genocidios que están destruyendo, están dañando al planeta tierra con una nueva orden que lo manipula y controla todo sin medir consecuencias, sin saber el daño que causan a la naturaleza humana y al planeta tierra.
    Ya es hora de que los seres humanos opinen y se puedan defender de esta masacre, por que pensamos que no son dueños de este mundo, todos los seres humanos formamos parte de este planeta y todos somos responsables de proteger la vida.
    Estos señores controladores están realizando el papel de depredadores de su propia especie. Todos los seres humanos no estamos de acuerdo que nos quiten la libertad ni la vida, estamos en contra de estos crímenes, pensamos que se debería ayudar y proteger a las victimas de estas sistema de matanza silenciosas.
    Agradecemos a las organizaciones jurídicas y científicas, prensa internacional, derechos humanos, cruz roja internacional, federación de victimas en Europa, (fedame), la Unión Europea y todas las instituciones que trabajan por los seres humanos, que han dedicado mucho tiempo para investigar sobre estos temas importantes que pueden dañar al planeta y la integridad física y mental de los seres humanos. Le invitamos para que investiguen en el Internet en la página google lo siguiente:

    – manipulación mental armas psicotrónicas — implantes cerebral agresión electrónica — haarp armas psicotrónicas implantes — mind control victims implants – implants weapons mind torture — implants psychotronic mind electronic — gwen implants mind torture –
    Estas son algunas paginas para poder investigar sobre estos crímenes.
    Mis casillas de correos son nandounico44@hotmail.com -- chetata1@hotmail.com -- anaynando5@hotmail.com -- fernandoarakakimiranda@yahoo.com -- mi numero de celular es el 57 - 3186620215 ..--
    Espero su colaboración y su opinión publica sobre estos temas de interés general. Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (Nota.- hacer público este documento)

    ResponderEliminar
  2. Las profecías se están cumpliendo a rajatabla. Esto tiene que suceder si o si

    ResponderEliminar
  3. Hace muchos años soy victima de algo similar a lo que se cuenta en este blog, corruptos que manipulan la mente de algunos individuos (puntadas en la cabeza, en el cerebro, perdida de memoria parcial, aveces me alentan o aceleran mis funciones motrices, como si fuese una afección pero al hacerme los análisis estos salen como si fuese sano) y al denunciarlos me tratan de loco, por eso vivo en el extranjero así y todo me siguen haciendo lo mismo con total impunidad. Sí hay forma de probarlo pero hace falta que mas de uno se anime a denunciar lo que nos hacen.

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que te pongan ningún chip, igual se conectan. Recomiendo leer a Eduardo Punset.

    ResponderEliminar
  5. El Poder de las armas invasoras del cerebro humano, la neurociencia.
    Los corazones y la mente de la gente están siendo programadas con estas tecnologías que venimos denunciando los investigadores para poder llegar a una justicia global sobre estos temas de interés general.
    En esta investigación es difícil de creer lo que sucede en el mundo.
    Este sistema de matanzas con armas invasoras del cerebro humano, esas voces que interrumpen dentro del cerebro de las víctimas, los esclavos piensan que las voces que escuchan en el cráneo son Dios, y los perpetradores se creen Dios.
    Hemos viajado, y conocido todos los países de América del Sur investigando como esclavizan y roban a la gente de los pueblos que son inocentes e ignorantes de lo que sucede.
    Nos llama la atención de estos grupos que han hecho del mundo un verdadero desastre atreves de las armas invasoras del cerebro humano, tal como el micro-ondas es un arma de guerra, con la cual atacan a las poblaciones civiles, enfermando a los pueblos. Es dificil de creer que estas armas logran recoger los pensamientos, sensaciones, emociones de las víctimas, este sistema es impresionante-mente peligroso por el hecho de pueden hablar al cerebro de las víctimas y hacer de que puedan ver visiones, para estos señores el ser humano es una marioneta, es un títere que se puede inducir, hacer de la persona lo que ellos desean. Hemos investigado sobre las inducciones, manipulaciones de las armas invasoras del cerebro humano, la manera que inducen al crimen al ser humano, como inducen a las drogas, inducen a las desviaciones sexuales, inducen al suicidio. Lamentablemente la neuro- ciencia ha caído en malas manos, estamos hablando de grandes logias, resentidos sociales, maniáticos religiosos extremistas, psicópatas, sociópatas, que están vinculados con el narcotráfico, están infiltrados en el poder policial, en el poder militar, en gobiernos.
    La neuro ciencia, armas invasoras, se esta convirtiendo en un mal extremo difícil de creer, como pueden hacer el papel del bien y de mal, estos genocidas personifican a Dios y al Diablo a la vez, están destruyendo la fe sana y verdadera, están infiltrados en las religiones usando el poder de las tecnologías invasoras, las torturas cerebrales extremas de armas de microondas, psico físicas, atravez de implantes en el cerebro, oídos, molares, y diferentes lugares del cuerpo humano, Las torturas son tan crueles que hacen creer que son endemoniados o poseídos por algún mal y las victimas terminan con exorcismo, en algún centro psiquiátrico, en algún hospital, o llega al suicidio, o muerto. Nos reunieron ocho médicos ya jubilados con lagrimas nos declararon que los obligaban a colocar venenos, químicos en los sueros. Es otra forma de destruir a la humanidad y a nuestro planeta, debemos unirnos todos y enfrentarlos....
    Estas criaturas del mundo se creen superiores a los demás seres humanos, a tal extremo que quieren controlar, esclavizar a la humanidad, haciendo el papel de Dios. Es por eso que nuestras investigaciones deben ingresar en prisiones, cárceles porque tenemos muchas víctimas que han sido inducidos al crimen, son marionetas, títeres, criminales culposos, y los genocidas intelectuales están libres en el mundo destruyendo la vida de víctimas, destruyendo a la humanidad

    ResponderEliminar
  6. El Poder de las armas invasoras del cerebro humano, la neurociencia.
    Los corazones y la mente de la gente están siendo programadas con estas tecnologías que venimos denunciando los investigadores para poder llegar a una justicia global sobre estos temas de interés general.
    En esta investigación es difícil de creer lo que sucede en el mundo.
    Este sistema de matanzas con armas invasoras del cerebro humano, esas voces que interrumpen dentro del cerebro de las víctimas, los esclavos piensan que las voces que escuchan en el cráneo son Dios, y los perpetradores se creen Dios.
    Hemos viajado, y conocido todos los países de América del Sur investigando como esclavizan y roban a la gente de los pueblos que son inocentes e ignorantes de lo que sucede.
    Nos llama la atención de estos grupos que han hecho del mundo un verdadero desastre atreves de las armas invasoras del cerebro humano, tal como el micro-ondas es un arma de guerra, con la cual atacan a las poblaciones civiles, enfermando a los pueblos. Es dificil de creer que estas armas logran recoger los pensamientos, sensaciones, emociones de las víctimas, este sistema es impresionante-mente peligroso por el hecho de pueden hablar al cerebro de las víctimas y hacer de que puedan ver visiones, para estos señores el ser humano es una marioneta, es un títere que se puede inducir, hacer de la persona lo que ellos desean. Hemos investigado sobre las inducciones, manipulaciones de las armas invasoras del cerebro humano, la manera que inducen al crimen al ser humano, como inducen a las drogas, inducen a las desviaciones sexuales, inducen al suicidio. Lamentablemente la neuro- ciencia ha caído en malas manos, estamos hablando de grandes logias, resentidos sociales, maniáticos religiosos extremistas, psicópatas, sociópatas, que están vinculados con el narcotráfico, están infiltrados en el poder policial, en el poder militar, en gobiernos.
    La neuro ciencia, armas invasoras, se esta convirtiendo en un mal extremo difícil de creer, como pueden hacer el papel del bien y de mal, estos genocidas personifican a Dios y al Diablo a la vez, están destruyendo la fe sana y verdadera, están infiltrados en las religiones usando el poder de las tecnologías invasoras, las torturas cerebrales extremas de armas de microondas, psico físicas, atravez de implantes en el cerebro, oídos, molares, y diferentes lugares del cuerpo humano, Las torturas son tan crueles que hacen creer que son endemoniados o poseídos por algún mal y las victimas terminan con exorcismo, en algún centro psiquiátrico, en algún hospital, o llega al suicidio, o muerto. Nos reunieron ocho médicos ya jubilados con lagrimas nos declararon que los obligaban a colocar venenos, químicos en los sueros. Es otra forma de destruir a la humanidad y a nuestro planeta, debemos unirnos todos y enfrentarlos....
    Estas criaturas del mundo se creen superiores a los demás seres humanos, a tal extremo que quieren controlar, esclavizar a la humanidad, haciendo el papel de Dios. Es por eso que nuestras investigaciones deben ingresar en prisiones, cárceles porque tenemos muchas víctimas que han sido inducidos al crimen, son marionetas, títeres, criminales culposos, y los genocidas intelectuales están libres en el mundo destruyendo la vida de víctimas, destruyendo a la humanidad

    ResponderEliminar
  7. ''Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba.
    En ese lapso de tiempo que
    estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética más
    avanzada, en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos e inclusive pueden ver a través de los ojos de la víctima, con la tecnología cyborg mas avanzada.
    Con esta tecnología pueden hablar directamente al cerebro a la víctima, controlando hasta sus sueños. Esto significa que los seres humanos son usados como conejo de laboratorio y destruyen los cerebros, usando armas de guerra en la población civil, como el micro-ondas, armas psico físicas, psycotronicas, formando grupos, cuadrillas de asalto, stalkins se les llama a estos grupos de genocidas criminales ladrones. Se esta perpetrando ahora en la ciudad de santa cruz de la sierran, Bolivia.
    Hemos contado veinte seis delitos penales, crímenes que cometen a cada victima; entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva, chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo,etc..
    Estudian a las victimas algunos países y universidades, como si fueran conejos de laboratorios por la novedad de esta tecnología avanzada que mucha gente ignora. Violan los derechos humanos en toda su magnitud.
    Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas injusticias tienen que ser sancionadas por el mundo, por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, si no que al ser
    humano se debe respetar en su integridad física, mental.
    Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.
    Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboración para hacer público este atropello y así poder llegar a un juicio internacional con justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa, ejemplar a través de las vías legales.-
    Para más información mi número de teléfono es 65020144 y mi casilla de correos es: ferny515@hotmail.com – tatacibor@hotmail.com ...
    Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
    psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
    implants mind radiation, implantes cerebral voces mental – haarp chemtrail mind control
    Se despide agradecido fernando arakaki miranda
    PENSAMOS QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
    PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
    VICTIMAS FACILES, LOS ESCLAVIZAN, LOS ENFERMAN, LES ROBAN Y, LOS MATAN Y NO CONSIGUEN AYUDA GRACIAS...

    ResponderEliminar
  8. Según las investigaciones sobre las armas invasoras del cerebro humano, estas tecnologías que invaden el cerebro, asocian delictiva mente grupos criminales genocidas de sociedades secretas que están infiltrados en comandancias policiales, militares de inteligencias, N.S.A, religiones, que están destruyendo a la humanidad hace más de 60 años. Estas criaturas son llamados cuadrillas de asalto, perpetradores, stalkins, agentes los líderes de estos grupos se han apoderado de todo, inclusive de la voluntad de las personas usando el poder de estas tecnologías invasoras que pueden transformar al ser humano al homosexualismo destruyendo la moral de las personas, al hombre hacen que se sienta mujer y a la mujer hacen que se sienta hombre es increíble pero cierto y esto es una pequeña parte del daño que han causado y causan a la humanidad y a nuestro planeta. Hemos calculado que si terminamos con este sistema genocida terminaremos con el 50% de enfermedades mentales, crímenes, atracos, homosexualismo, narcotráfico, prostitución, droga dicción, violaciones, alcoholismo, accidentes de tránsito, y muchas enfermedades tales como: Cáncer, leucemia, tumores, enfermedades cardiacas, y otras hasta la muerte.
    Estos señores genocidas son un peligro letal para la humanidad por lo que están controlando, programando, esclavizando, destruyendo ahora ya satelitalmente al mundo hablando al cerebro a los seres humanos, haciendo que vean visiones con torturas cerebrales, recibiendo los pensamientos, sentimiento, sensaciones de las victimas creyéndose y haciendo el papel de Dios ante la gente.
    Son genocidios estos crímenes tecnológicos de la neurociencia de armas psicotronicas, psicofísicas, microondas, armas electromagnéticas que están destruyendo a la humanidad, pensamos que si todos los seres humanos nos unimos podemos detenerlos, primero con información al mundo por medios de prensa, formar grupos de activistas, formar campañas por internet, hacer círculos, eventos, etc. Hasta que algún día llegaremos a empuñar las armas hasta darles muerte. Ya que nos basaremos en el sabio dicho que con la vara que miden serán medidos, terminando con esta clase de crímenes nuestro planeta sería un lugar más tranquilo, seguro, normal, de tal forma que se reducirían los presos de las cárceles a la mitad, al igual que los enfermos de los hospitales, reducirían el sufrimiento, las enfermedades, las muertes en el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno después de leer todo esto dejare de pensar que estoy loco no lo estoy pero es lo que me dicen podría saber como pudo yegar algo parecido a mi interior o año mejor no tan fuerte como que me controlen pero si pensamientos y voces y ciertas cosas que me dio cuenta que son tal y como vienen aquí explicadas es posible que algún micro chip o tecnología de esa ande en circulación por el mundo como si se tratase de droga o algo parecido a la que cualquiera podría llegar a tener acero? ???si no no me es plico como llege a esta situación mi correo por si me contesta alguien personalmente es :sangresaiyan1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Es verdad,todo lo que se publica al respecto de hackers de la vida blasfemando la palabra de DIOS.Pronto esta gente morira en el INFIERNO.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad,todo lo que se publica al respecto de hackers de la vida blasfemando la palabra de DIOS.Pronto esta gente morira en el INFIERNO.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad,todo lo que se publica al respecto de hackers de la vida blasfemando la palabra de DIOS.Pronto esta gente morira en el INFIERNO.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad,todo lo que se publica al respecto de hackers de la vida blasfemando la palabra de DIOS.Pronto esta gente morira en el INFIERNO.

    ResponderEliminar
  14. Pues no queda duda que los gobiernos controlaran a sus gobernados de esa manera ya estan siendo implantados en mexico,argentina,chile,etc los estados unidos busca deportar a todos los indocumentados para traer gente contratada de los paises subdesarrollados para implantarles in chip para controlar todos sus movimientos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo implantado uno, puedo oír lo que otros piensan y viceversa. Quisiera quitármelo pero me es imposible. Puedo comunicarme con otras personas que lo tienen, aunque se encuentren en otro estado e incluso en otro país. Desgraciadamente el gobierno me utiliza como método de espionaje y me tortura mentalmente para así manipularme a su antojo. Reproduce varias voces en mi mente hasta volverme contra mi voluntad. A diario escucho la voz de una persona mayor que dice ser del ejercito, puedo escucharlo como le dice a otros lo que hago o lo que pienso, inclusive escucho como narra mis actividades diarias, puede monitorear lo que veo, al parecer, este dispositivo que tengo es de tecnología militar. Si alguien sabe como rastrearlo y como quitármelo se los agradecería. Los que lo tenemos, al parecer nos tienen prohibido hablar de el, ami ya no me importa hablar de el, pues el gobierno me ha destruido mi vida con este implante. Ahora están tratando de volverme loco para así meterme a un asilo mental, a través de torturas psicológicas, no me dejan mantener una conversación, leer un libro, ir al baño, dormir. Interrumpen mi vida diaria para someterme y así hacer lo que ellos quieren. Muchas veces accedí a lo que decían pero siempre piden mas y mas cosas (algunas me desagradaron). He dejado de obedecerlos y en consecuencia, aumentaron las voces (muchas me ofenden o tratan de humillarme). Su misión es sobajarme a su voluntad o enviarme al psiquiátrico. Si alguno sabe como quitarlo o como desactivarlo por favor hágalo saber, tengo una teoría que lo tengo implantado dentro del oído.

    ResponderEliminar
  16. A mí me implantaron un chip y quiero saber dónde puedo denunciar oh a quien acurrir por qué desgraciadamente fue mi familia la verdad temo por mi vida si alguien me pudiera alludar en información muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. OPINION PÚBLICA
    TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO
    Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia Japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con implantes de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Esta tecnología es usada por inteligencia de gobierno N.S.A , Sociedades secretas, sectas religiosas, atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas.
    Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos : tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, y mucho mas y muerte.
    Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades de América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones, y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios.
    Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental.
    Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
    Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales.
    Para más información
    mi número de teléfono es el 001-591 613-36821 santa cruz — Bolivia.
    mi casilla de correos electrónicos son ferny515@hotmail.com – nandoman9@latinmail.com — fernandoarakakimiranda@yahoo.com
    Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo
    Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda..( nota: hacer público este documento.)”

    ResponderEliminar