domingo, 3 de junio de 2012

Alto índice de suicidio en veteranos de Irak y Afganistán

Suicidios de veteranos de Irak y Afganistán superan las muertes en el frente, y mientras ellos pelearon una guerra absurda cuyos beneficios son sólo para intereses privados que suministran el armamento, toda la logística de la tropa y el petróleo conseguido no beneficia a los Estados Unidos sino a los petroleros, además se habla del incremento de la producción de heroína en Afganistán y el tráfico de esta droga.
Mientras los Estados Unidos viven una severa crisis económica, ya que los beneficios de estas guerras no son para esa nación, los soldados al regresar a casa son considerados despojos, seres inservibles que no consiguen trabajo y muchos de los cuáles no tienen dónde vivir, menos del 50% reciben una evaluación mental completa y a veces tienen que esperar más de dos meses y medio para ser atendidos.

Es increíble el maltratato que le da la potencia mundial a los hombres que estuvieron dispuestos a perder la vida por las guerras absurdas, creyendo que servían a su país, guerras que inventan sólo para satisfacer los intereses de aquellos que están buscando instaurar el Nuevo Orden Mundial.

La revista Newsweek publicó un largo artículo que sostiene que la principal causa de este fenómeno tiene que ver con el trauma que provoca entre los veteranos el haber matado a alguien en combate, algo que muchos no soportan y, como vía de escape, se quitan la vida.

Lo que no dice la revista es que todos esos veteranos han sido microchipeados y pueden ser víctima de manipulación, ya no los necesitan, " mejor que se autoeliminen ".

Para leer esta noticia  Ingresa acá

En estre post pueden ver como la política de Obama es promover el suicidio voluntario y con su política de microchipear a todos con sólo enviar la orden las aseguradoras se librarán del pago costosos seguros.


Los doctores nazis de Obama y sus reformas

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario