sábado, 16 de junio de 2012

El neotame más peligroso que el aspartame y otros edulcorante tóxicos


Una de las adiciones más recientes a los tóxicos de nuestro suministro de alimentos es el edulcorante artificial llamado Neotame, el cuál se basa en la fórmula de aspartame a pesar de que el 80 por ciento de todas las quejas de la FDA se refieren a las reacciones adversas por el aspartame.

El neotame es esencialmente el aspartame, más 3,3-dimetilbutil, la presencia de lo que termina reduciendo la producción de fenilalanina, que supuestamente hace que sea seguro para aquellos que sufren de fenilcetonuria (PKU). (De ahí el neotame no tiene por qué tener una etiqueta de advertencia como el aspartame PKU). Desafortunadamente, en realidad puede ser una neurotoxina aún más potente y peligrosa, inmunotoxina y excitotoxina que el aspartame. Los defensores de la reclamación que el aumento de la toxicidad neotame no es de preocupación, ya que menos de lo que se necesita para lograr el efecto deseado.

Sin embargo, de Monsanto, los estudios pre-aprobación de neotame revelaron reacciones adversas, y no se realizaron estudios independientes que se encuentren de neotame para estar seguro.


Una de las razones para el potencial de aspartame y neotame a causar aumento de peso se debe a que fenilalanina y ácido aspártico - los dos aminoácidos que componen el 90 por ciento de aspartame y también están presentes en el neotame - se sabe que estimulan rápidamente la liberación de insulina y la leptina, dos las hormonas que están íntimamente involucrados con la saciedad y el almacenamiento de grasa. La insulina y la leptina son también las principales hormonas que regulan el metabolismo.


 Así que, aunque no está ingiriendo calorías en forma de azúcar, aspartame y neotame puede
todavía aumentar sus niveles de insulina y leptina. Niveles elevados de insulina y los niveles de leptina, a su vez, son dos de las fuerzas impulsora detrás de la obesidad, la diabetes, y algunos de nuestras actuales epidemias de enfermedades crónicas.Con el tiempo, si su cuerpo está expuesto a demasiada leptina , se tornan resistentes a ella, al igual que su cuerpo puede llegar a ser resistentes a la insulina, y una vez que sucede esto, su cuerpo ya no puede "escuchar" los mensajes hormonales instruir a su cuerpo dejar de comer, quemar grasa y mantener una buena sensibilidad a los sabores dulces en sus papilas gustativas. Por lo tanto, te quedas con hambre, usted siente deseos de comer dulces, y su cuerpo almacena más grasa ... La leptina, la resistencia también provoca un aumento en la grasa visceral, el envío de un círculo vicioso del hambre, el almacenamiento de grasa y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes, síndrome metabólico y más.

El aspartame es el ingrediente principal en las gaseosas de dieta. Tiene la terrible propiedad de ser capaz de cruzar la llamada "barrera sangre-cerebro", y ha sido asociado en varios estudios con tumores cerebrales, lesiones cerebrales y linfomas, entre otros. Para muchos ha sido una paradoja cómo la FDA aprobó este químico sin los estudios necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario