viernes, 1 de junio de 2012

El nuevo orden mundial, las sociedades secretas y la unión de las religiones



Este documental trata sobre el nuevo orden mundial aunque lo hace más desde uno de los postulados de este nuevo orden que es la unión religiosa, que buscaría amalgamar un poco de cada creencia en una.


Uno de los agentes encargados de lograr esta unión es la ONU, la cuál ya ha preparado en 1,987 una constitución para la Federación de la Tierra, firmada por líderes políticos y el concilio mundial de iglesias.


Los vínculos satánicos de la ONU con la masonería, la sociedad Teosófica y como está trabajando en la unión religiosa en donde une no sólo religiones sino sectas y libros como el libro tibetano de los muertos es el trabajo que viene haciendo el reverendo Moon quién fue agente de la Cia en Corea, el trabaja para la ONU en esta unión religiosa.


El reverendo Moon ha financiado las campañas presidenciales de los Bush, tiene negocios con ellos está involucrado en el tráfico de heroína desde Afganistán que desde que está ocupado por los estadounidenses ha subido la producción de esta droga.


Para Moon Jesús falló en su misión al no ser reconocido como mesías por eso ahora él es el encargado en completarla y se proclama como padre de la humanidad en una ceremonia en Washington Dc, en el Capitolio se ha coronado como mesías y salvador del mundo en una ceremonia donde han asistido líderes políticos, protestantes, musulmanes y rabinos, este personaje es el que asesora a la ONU para lograr dentro de los planes del gobierno mundial la unificación religiosa, a pesar de que ha librado grandes batallas legales ante la justicia de Estados Unidos, que lo considera un explotador de la fe


También se examina la Unión europea y sus símbolos esotéricos y satánicos.


   Muestra el saludo satánico de líderes políticos, religiosos, estrellas de la música y el espectáculo, sería mucha coincidencia que ahora a todos se les ha dado por hacer este símbolo con la mano yuno de los más fervientes es George Bush hijo.


También habla de como la iglesia católica ha promovido el ecumenismo, realizando rituales que incluso han sido considerados profanos.


Habla del apoyo de la iglesia católica al evangelista Billy Grahan quien señala que predicó en la catedral del Papa Juan Pablo II en Polonia por invitación de éste y lo hizo justo cuando él era elegido Papa.


Este evangelista a bendecido todas las guerras estadounidenses, incluso ha dado recomendaciones que causaron la muerte de millones de personas y ora por la paz y el establecimiento del " Nuevo orden Mundial ", es amigos de todos los presidentes de Estados Unidos.


También habla de la corrupción dentro del protestantismo y su estrecha relación con la masonería.


En este documental se ataca el ecumenismo por considerarlo dentro de los planes del gobierno mundial y muestra rechazo hacia otras religiones, moviéndose más dentro del cristianismo fundamentalista; los comentarios de quien lo hace a veces ofensivos hacia ciertas religiones como la católica que a diferencia de los protestantes que son muchos utilizar adjetivos ofensivos, el hecho de poner este video es que presenta hechos documentados que como tales no pueden discutirse, lo que se puede discutir es la interpretación de los mismos.


El ecumenisno no busca crear una sola religión sino encontrar los puntos en común para una mejor convivencia, las guerras y matanzas a causa de los credos diferentes se han dado en la historia y se siguen dando en nuestro días; el mismo Juan dice que Dios habló a los hombres en todos los tiempos y de diferentes maneras, pero los contenidos no son diferentes, lo que hace diferente es la interpretación que diversos líderes religiosos le han dado a través de los siglos.


Los cristianos creemos que los judíos creen en el mismo Dios "Padre y Creador " que nosotros, ya que ellos niegan la Trinidad y no creen en Jesucristo ni el Espíritu Santo, del modo que nosotros creemos en él, sin embargo los rabinos siempre manifiestan lo contrario.


En un documental se dice que como ellos vieron que los cristianos los perseguían entonces dijeron que su Dios no podía ser el mismo y adoptaron a Satán como su Dios, en diferentes documentos publicados acá eso es lo que ellos señala, le dejo un testimonio más:



"Cuando sólo los judíos estamos presentes, admitimos que Satán es nuestro Dios." (HaroldRosenthal,former administrative aide to Sen. Jacob Javits, in a recorded interview).


No es posible que un cristiano busque la unión con un satanista. Pero son estos satanistas quienes compran a los cristianos y quienes han promovido a través de los medios de comunicación que controlan que los contra valores se multipliquen en el mundo, burlándose de los cristianos de vivir y actuar en contra de su fe.


Buscan confundir con líderes cristianos que de cristianismo tienen muy poco, como se ha podido ver en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario