martes, 15 de mayo de 2012

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU

  Y lo que hace años era considerado una teoría conspiratoria ahora ya es una ley, gracias a Obama quién aprobó la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013.


El microchip será obligatorio, y quien se resista a usarlo no podrá tener acceso a los centros de salud; aunque el microchip ya ha sido implantado en las fuerzas armadas estadounidenses; para la población civil la implementación obligatoria que se hace primero para tener asistencia en los centros de salud es el primer paso, pero el objetivo final del microchip es lograr el control del ser humano.


 Sin él no se podrá hacer nada, no se podrá comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema. Pero si fuera el objetivo sólo esto no habría mayor problema, sino que el chip puede lograr el control del ser humano y afectar su memoria su salud y más según el antojo de las personas que controlen estos microchips, y así los que protesten, se rebelen, no sólo serán identificados en las manifestaciones sino que pagarán las consecuencias de estar contra su gobierno


Ahora esperemos que la OMS, al igual que quiere obligar las vacunas no quiera obligar el uso del microchip a nivel mundial, aunque el objetivo del gobierno mundial es este y tarde o temprano será implantado a la población mundial si los que nos gobiernan como borregos terminan aceptando la imposición de los amos del mundo.





* Comercial para convencer a los incautos de las bondades del uso del microchip




Post relacionados:

Implantes de microchips en humanos hace tiempo que es una realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario