lunes, 26 de septiembre de 2011

Implantes de microchips en humanos hace tiempo que es una realidad

Lo que en algún tiempo parecían denuncias delirantes de que un " gobierno mundial" buscaría la implementación de microchips en los seres humanos dejó de ser ficción para volverse realidad, incluso ley.

El problema del chip no está en algunas supuestas ventajas que ellos señalan, como podría ser el localizar a una persona extraviada o secuestrada, hoy hay muchas formas por la cuál estamos siendo monitoreados permanentemente; nuestros teléfonos móviles o celulares indican desde dónde hacemos las llamadas y es muy fácil rastrear desde donde se hace una llamada de celular; las redes sociales, es otro medio, en los Estados Unidos delincuentes han identificado si una persona está o no en casa por lo posteado en las redes sociales, las tarjetas de crédito, la placa de nuestros automóviles, son sólo una de las formas en que pueden monitorear nuestra actividad y no debe ser la mayor preocupación de este gobierno mundial el hacer uso de los chips como si estos fueran una especie de grilletes como los que usan en los Estados Unidos con personas que están implicadas en procesos legales y que no pueden salir de la ciudad.

El problema con el chip está en la información que ellos pueden hacernos llegar, en ratas implantadas con chips se les ha podido borrar la memoria, es decir que a través del chip estaremos sujetos a programación y reprogramación, en contra de nuestra voluntad y sin que nosotros lo sepamos. Ya que el principal objetivo es manipular a voluntad nuestros procesos mentales y emocionales. Dijo que uno no debe pensar sólo a los mensajes que vienen desde el chip de la computadora. Mucho más importante fueron los mensajes que vienen del chip colocado dentro del cuerpo humano. Y como señala David Icke (fue él quien el siglo pasado denunció que esto iba a darse), lo que le dijo un agente de la CIA  fue que ahora son tan pequeños que pueden implantarse en un programa de vacunación masiva, no olvidemos que estamos en la época de la nanotecnología y en un diario británico apareció una imagen de una hormiga con un microchip en sus tenazas, y con sólo crear una epidemia como fue la gripe A( H1N1), personas adultas accederían vacunarse sin saber que se les está implantando microchips.


El periódico londinense The Sunday Times escribió:


"El siguiente equipo que compre puede ser el último que le servirá. En el futuro, los científicos se desea insertar chips electrónicos en la cabeza por lo que se puede conectar directamente a la computadora. Investigadores británicos forman parte de los equipos internacionales que colaboran en el desarrollo de un dispositivo para traducir el pensamiento humano en el lenguaje de la computadora. Dentro de una generación, dice uno de estos grupos, las personas con un micro chip del tamaño de un grano de pimienta en la parte posterior del cuello será capaz de comunicarse con las máquinas. "

Otros problemas denunciados es que en algunos ratones y ratas de laboratorio que se le ha implantado este dispositivo han desarrollado cáncer maligno y de rápido desarrollo, otra es que el micro chip puede migrar y en ratones se produce el equivalente en los humanos al síndrome Li - Fraumeni, síndrome relacionado a mutaciones celulares Las personas con LFS están en riesgo de una amplia gama de enfermedades malignas, con sucesos especialmente alto de cáncer de mama, tumores cerebrales, leucemia aguda, los tejidos blandos sarcomas , sarcomas óseos, y el carcinoma de la corteza suprarrenal.

Un problema sería también en que el microchip sea extraído de una persona para ser implantado en otro y así se daría una suplantación de identidad y es que en el microchip  está toda la información de un sujeto como un documento de identidad, además de su historia médica, financiera y los permisos para acceder a determinados sitios, especialmente esto implica a funcionarios de instituciones de alto nivel de seguridad.


Realmente no sabemos cuan avanzados puedan ser esos chips que están implantando, el hecho es doblegar la voluntad humana con leyes que les obligue a aceptar algo que no sabemos a ciencia cierta que es, y si aun está en fase de prueba sabe Dios que vendrá después (quizás recuerden una vieja película en donde seres extraterrestres convierten a las mujer de un pueblo en dóciles amas de casa ). Asé tendrán algún día con ayuda de la tecnología una población mundial esclavizada, obediente y colaboradora con todos sus planes.


Como señalan los Maya y otras culturas realmente estamos llegando al final de una época, así como su mundo desapareció con la llegada de los españoles, el mundo que conocemos está llegando a su fin y quizás en unas décadas o menos terminaremos siendo humanoides cibernetizados.

La empresa autorizada y aprobada por la Food & Drug Administration de los EUA en 2004 es la Verichip y el tamaño de estos implantes tienen un longitud del doble de un grano de arroz ( esa es la versión oficial y comercial), se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza ahora con una jeringa en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista. Pero este chip que tiene 16 dígitos puede ser leído por cualquier persona que tenga un scaner de esta compañía

Inicialmente en los Estados Unidos se aprobó la implantación de microchips en los llamados "sin techo", hasta que terminó en convertirse en una ley para todos.

La imagen que ilustra el post es de una manifestación de ciudadanos de la ciudad de Virginia en los Estados Unidos en el 2010 en contra de la ley de implantación de chips.


Veamos como la implantación de estos micro chips siempre encuentran el motivo adecuado para engañar a la gente y convertirlas así en una especie "ratas humanas de laboratorio", que con el objeto de tener alguna ganancia no miden los riesgos.


Un post que habla del uso de micro chips en clientes de un bar en Barcelona "Baja Beach", lo cuál les permite ser clientes Vip, no necesitan llevar dinero porque con el scaner pueden saber con cuanto crédito cuenta, el ingreso en principio para los implantados es gratuito; la implantación de chips la hacen con jeringas (seguir leyendo). Y también en otras de sus filiales en Holanda (leer)


En México también se implantaron micro chips por decisión de la Procuraduría General de la República y usaron como sujetos de experimentación a algunos de sus funcionarios y policías judiciales, les insertaron chips sobre todo para tenerlos bien identificados y para contar con información real y actual sobre su paradero. Un político que tenía insertado un chip, fue secuestrado y asesinado, pero sus captores le extrajeron antes el chip. Y ahora la venta de estos dispositivos ha aumentado en México, pero lean el artículo y vean que no basta implantarse un micro chip para ser ubicado sino que las personas necesitan tener un gps que piensan adaptarlo a un  reloj, pulsera o llavero. Vuelvo a preguntar ¿ para que implantar un micro chip en el cuerpo humano y no poner igualmente en un objeto externo ?.


Médicos en los Estados Unidos que compraron este micro chip para implantarlo en sus pacientes,(si bien en algunos casos podría justificarse como en pacientes con alzheimer), te convencen de usarlo por si tienes un accidente y vas a un hospital que no tienen ningún información sobre ti.


Los militares idearon el uso de plaquitas que aún se distribuyen entre sus miembros, plaquitas para llevarlas colgadas al cuello, ahora a ellos se les está obligando a dejarse implantar micro chips.


El micro chip para humanos está siendo ya implantado en diferentes países del mundo, en países como Inglaterra muchos están dispuestos a dejarse implantar estos dispositivos a fin de no tener que cargar con la tarjeta de crédito, en clubs de Estados Unidos, Alemania, Turquía, en escuelas, en niños al nacer sin el consentimiento de sus padres 


Si el micro chips es algo que puede ayudarnos respecto a la salud, información financiera, personal y otras, ¿ por qué implantarlos en el cuerpo ?, porqué no en un anillo, pulsera, plaquita colgante, en un cinturón, dónde la persona quiera llevarlo,


Sencillamente porque estos micro chips no serán usado sólo con esos fines, por eso la obsesión y obligación de que sean implantados en el cuerpo humano; al final si un secuestrador tiene a una víctima en su poder, lo primero que hará será buscar el micro chip y extraerlo ¿ creen ustedes que un delincuente te extraiga un micro chip con anestesia ?, seguramente que no, te cortarán el brazo o dónde tengas oculto el micro chip sin el mayor escrúpulo para deshacerse de él y no puedan rastrearlo.


Si es que ya no se están implantando micro chip creados por la nanotecnología a través de vacunas u otros elementos médicos, estos que ahora se usan, no constituye una buena medida de protección ante un secuestro sino es más un riesgo potencial para la víctima.


Muchos de los que suelen hacer  de los acontecimientos mundiales y la Biblia ven en este micro chip la marca de la bestia de la que se habla en el Apocalipsis 13: 16-18 coincidentemente estos micropchips constan de 16 dígitos y algún día cuando se extienda a la población mundial contarán con 18 dígitos, por eso identifican también el 666 y por lo que de él dice la Biblia. (una de tantas página en la que pueden leerlo ingresar)


Lecturas relacionadas:


Ley en California en contra del implante del microchip (seguir leyendo)

México: uso de chips para rastrear personas aumenta ante alto nivel de secuestros (leer)

Nuevos tipos de microchips para personalizar el tratamiento de enfermedades (leer)

Obama, la nueva reforma sanitaria y el chip cutáneo (leer)


Lean como una empresa de ropa intentó poner chips a la ropa interior de mujeres (leer) y ya hay empresa que están incorporando chis a sus productos. Estos pueden ser considerados chips espías, pero los implantados en el cuerpo humano van más allá de la ganas de espiarnos.  

2 comentarios:

  1. Propongo una campaña que puede ser muy eficaz: animaos a acogerla y promocionarla:
    http://apitox.blogspot.com.es/
    Un cordail saludo
    Ernesto

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre luis Alberto vivi 20 años en California ami me implantaron entre los 20 años cuando recien yege al Estado aorita tengo 38 durante recien implantaso sabia que pasaban cosas anormales en cientos de ocasiones pero despues de cuando tenia los 30 aumento la forma de manipular mi personalidad asta ahora que tengo 38 yeban tres años que su unico objetivo es intentar asesinarme de muchas formas diferentes a diario me vine a México por que ellos esran en California pero no importa para dobde se vaya uno adonse quiera te localizan y atacan nomas que aya estaba mas cerca e probado los imanes de neodimio no me an dado resultado tal ves no los e puesto en el lugar correcto si alguien sabe que puedo aser favor asermelo saber

    ResponderEliminar