viernes, 18 de mayo de 2012

El grupo Bilderberg se reúne en Virginia el 31 de mayo

Este año, el Grupo Bilderberg, se reúnirá del 30 o 31 de mayo al 3 de junio, en el Westfields Marriott Washington Dulles hotel en Chantilly, Virginia.


Esta reunión es secreta y no aparece ni la fecha ni el lugar donde se reunirán en su web, sin embargo fuentes, entre ellas las allegadas a los periodistas Alex Jones y el veterano Jim Tucker, han confirmado que la reunión anual del Grupo Bilderberg se celebrará en Estados Unidos, en Chantilly, Virginia, en el Westfields Marriot.


El nombre en clave para la reunión de Bilderberg 2012 es la "Conferencia de la palmera", cuando quieren hacer sus reservaciones para este hotel, los invitados usan las palabras en código "Conferencia de la palmera" para indicar su asistencia y reservar su habitación. El hotel estará cerrado para todos los demás durante la reunión del Grupo Bilderberg y no tiene habitaciones disponibles en su página web para toda la duración de la reunión.


Se están convocando manifestaciones pacíficas de protesta durante la reunión y entre otros se exige una mayor cobertura de los medios de prensa. De haber gente suficiente para protestar contra el Bilderberg, esto obligará a los medios de EE.UU. a cubrir la historia y a hacerla  públicas que es lo que más teme el grupo Bilderberg , ya que la prensa da muy poca cobertura a este evento.


Se pide que el mayor número posible de personas que viajen a Virginia a finales de mes para hacer lo que los medios de comunicación habitualmente no hacen - darle el poder a la verdad, y exigir respuestas de por qué los asistentes de Bilderberg piensan que pueden romper las leyes de su propio país, como como la Ley Logan en los Estados Unidos y sus equivalentes en otros lugares, por reunirse en secreto con agentes extranjeros durante su servicio en un cargo público.


 La manifestación principal, en la que Alex Jones azotará con el megáfono a Bilderberg, se llevará a cabo a las 6 pm del sábado 2 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario