lunes, 28 de mayo de 2012

El holocausto bajo la lupa

El holocausto judío se ha convertido en un evento "sagrado", no se puede cuestionar, no se puede revisar, hay que creer como si fuera dogma de fe lo que nos dicen que pasó; hay estados que tienen leyes que restringen la libre expresión tan sólo con respecto al holocausto y en Nueva Yok y en otras ciudades del mundo el el holocausto te costaría la libertad.


En el prefacio del libro se preguntan: ¿Deberia, acaso, la mordaza reemplazar la falta de argumentos? ¿Quién podría estar interesado en convertir en tabú el holocausto -- como único hecho histórico -- y sustraerlo a una critica investigación histórica?


No hay tema en la historia que no pueda discutirse abiertamente --¡excepto el holocausto!

Al final los judíos o los sionistas ganaron la guerra, tal como lo decían en 1918 respecto a la I Guerra Mundial; y en 1920 decían:


"Nos estableceremos en Palestina, le guste o no... Usted puede acelerar nuestro arribo o podria retardarlo por igual. Es, sin embargo, lo mejor para usted si nos ayuda, evitando que nuestros destructivos poderes, se giren en un destructivo poder que derrocará al mundo." (Chaim Weizmann, Published in "Judische Rundschau," No. 4, 1920).


Después de la II Guerra Mundial los judíos se hicieron de Palestina y se asentaron nuevamente en las tierras de las que fueron expulsados y que consideran suyas por decreto divino. Son ellos quienes siguen gobernando el mundo al ser dueño de los grandes capitales ( leía que son 5 personas las que cada día deciden el precio del oro, todos ellos judíos ). Ellos están obligando nuevamente (como lo hicieron en la II Guerra Mundial - como lo verán en otro post -) a los Estados Unidos a atacar Irán y posiblemente iniciar una II Guerra Mundial.


Sólo se habla de los 6 millones de judíos muertos en "campos de concentración ", pero no se quiere revisar si las cifras son verdaderas, pero no se habla de los millones de inocentes muertos durante esa guerra.

En 1859 el Rabi Reichon decía:


"Las guerras son la cosecha de judíos, con ellos aniquilamos a los cristianos y nos hacemos del control de su oro. Hemos asesinado ya a 100 millones de ellos, y el final aun no esta cerca. " (Chief Rabbi in France, in 1859, Rabbi Reichorn).


Y lo repite en 1869


"Gracias al terrible poder de nuestros Bancos Internacionales, hemos forzado a los cristianos a entrar en guerras sin número. Guerras que tienen un especial valor para el judío, desde que cristianos se han masacrado el uno al otro, haciendo así, cupo para nuestros judíos. Las guerras son la Cosecha de los judíos: los bancos Los bancos judíos gordos con las guerras cristianas. Más de 100 millones de cristianos han sido barridos lejos de la faz de la tierra por las guerras, y el final aun no es." (Rabbi Reichorn, speaking at the funeral of Grand Rabbi Simeon Ben-Iudah, 1869, Henry Ford also noted that: 'It was aJew who said, 'Wars are the Jews' harvest'; but no harvest is so rich as civil wars.' The International Jew: The World's Foremost Problem, Vol. III, p. 180)

Las guerras siempre fueron el gran negocio de los judíos, a través de ellas se enriquecen más y más, tanto que las grandes fortunas del mundo son capitales judíos o tienen gente que los representan como hacen los Rothschild, que nadie sabe a cuanto asciende su fortuna y se han enriquecido guerra tras guerra, derrocando monarquías, gobiernos y generando crisis económicas.

Post relacionados:


La industria del holocausto. Reflexiones sobre la explotación del sufrimiento judío - Norman Finkelstein


46 preguntas importantes sin resolver acerca de las cámaras de gas nazis

No hay comentarios:

Publicar un comentario