viernes, 20 de enero de 2012

46 preguntas importantes sin resolver acerca de las cámaras de gas nazis

Auschwitz-Birkenau
En este documento "Cuarenta y seis preguntas importantes sin resolver acerca de las cámaras de gas nazis", David Cole examina las discrepancias respecto a la cuestión del Zyklon-B y las cámaras de gas homicidas, ¿ es la historia como nos las cuentan ? o hay pruebas suficientes para dudar al menos de las cámaras de gas de la muerte  que el autor revisa con las evidencias existentes.

En los antiguos campos de concentración de Auschwitz y de Aushwitz-Birkenau, tenemos losiguiente: Los edificios que en su momento sirvieron para despiojar tienen todavía grandes trazas del gas Zyklon-B, que se usó en estos edificios para desinfectar la ropa, los colchones,etc. Además, hay manchas de azul oscuro en las paredes, tanto en el interior de las cámaras de desinfección, como DENTRO de los pasillos entre las cámaras de desinfección, y FUERA del edificio, en las PAREDES EXTERIORES de las instalaciones de desinfección.


Sin embargo, en los interiores de la cámara de gas Krema 1 (en el Campo Principal deAuschwitz) y en las cámaras de gas Krema 1 y Krema 2 (Auschwitz-Birkenau), donde se dice que cientos de miles, sino millones de personas, han sido gaseadas, muestran sólo pequeñas trazas de Zyklon-B y ninguna mancha azul. Además, los barracones y oficinas de Auschwitz, que fueron fumigadas con Zyklon-B de vez en cuando, muestran trazas similares del gas, y ninguna mancha azul.

Para evitar que eliminen los documentos que se suben

Ver lo que Google ofrece. Ingresar

1 comentario:

  1. Increíble que siga existiendo gente que cuestione lo que sucedió en los campos de exterminio nazis, te falta muuucha informaciçon, pero mucha. El azul oscuro que dices, se llama azul de Prusia, otra cosa que no sabes.

    ResponderEliminar