jueves, 5 de enero de 2012

Los Enigmas Del 11-M. ¿Conspiración o Negligencia? Luis del Pino


En este libro sobre los enigmas del 11-M, el autor examina los hechos e investigaciones relacionados a la masacre, las numerosas incógnitas relacionadas al atentado y distingue entre la información relevante y el alud de cortinas de humo que desde el primer momento rodearon a esos atentados.

Porque las revelaciones periodísticas y la  desclasificación de decenas de miles de folios del sumario mostraron algo respecto al 11-M que nada tenía que ver con la que trataron (con tanto éxito) de venderse desde el mismo día de los atentados.

El autor señala  a diecisiete meses después de los atentados que eran muchas las cosas que aún se ignoraban. No sabemos ,por ejemplo dice, qué explosivos se utilizaron en los trenes, ni quiénes fueron exactamente los que colocaron las mochilas-bomba, ni cómo fueron los terroristas a Alcalá, ni quién eligió la fecha de los atentados, ni se mostraron fotos de los terroristas.

El 11 M está ligado a los atentados de la Torres gemelas y junto al los atentados del 7-J en Londres tenían como finalidad validar la tesis de los Estados Unidos a quienes están asociado militarmente, de que hay un grupo de terroristas atacando a países libres con la finalidad de que sus operaciones militares de dominación estuvieran justificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario