domingo, 6 de noviembre de 2011

Algo que debes saber David Icke, videos

David Icke expone en la universidad de Oxford lo que ha venido hablando durante veinte años sobre la gran conspiración por el que mucho tiempo no fue tomado en cuenta.

En los Estados Unidos pueden cambiar de presidentes, alternar del partido demócrata al republicano, pero la agenda las cumplen todos por igual, porque están controlados por la misma red, que para él son los Illuminati que buscan instaurar un nuevo orden mundial, muy al estilo expuesto por George Orwell en su libro 1,984.

¿ Quienes son los Illuminati, para Icke está conformado por familias poderosas como los Rothschild, Rockefeller, la familia real de Inglaterra, los Bush, quienes estarían emparentados y   tendrían la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta la actualidad, por eso los llama reptilianos como  la raza de extraterrestres que gobernaron Sumeria.

Y la agenda de los Illuminati se está acelerando cada vez más y más porque cree que se está llegando a su culminación.

El habló en los años 90 de la población microchipeada, algo que le causo gracia a muchos, sin embargo ahora es una realidad, ya hay grupos microchipeados voluntariamente y otros que lo son sin saberlo, algunos que son obligados como los militares; en algunos estados de los Estados Unidos se están haciendo leyes para que se impida. Me pregunto que pasaría si en una situación de catástrofe un requisito para recibir ayuda es microchipearse, sino se queda fuera de toda ayuda. El objetivo del microchip no es ubicar a las personas sino manipularlas externamente.

Esta sociedades para lograr el cambio que quieren y no encontrar oposición crean un problema real o inexistente como un atentado terrorista, una crisis económica, una crisis política, financiando ambos lados de un conflicto bélico, o lo que sea y la gente al reaccionar con miedo o con rabia, así ellos ofrecen la solución al problema que ellos mismos han creado y pueden producir los cambios que desean.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario