sábado, 18 de febrero de 2012

El FBI recluta musulmanes para atentados terroristas



 A finales de setiembre del 2011 Rezwan Ferdaus, un estudiante estadounidense de 26 años y de fe musulmana fue arrestado cerca de Boston, y se le acusó de planificar un ataque contra el Capitolio y el Pentágono en Washington usando aviones a control remoto.


Otro hombre de origen marroquí, inmigrante ilegal y con 29 años de edad Amine El Khalifi fue arrestado ayer cerca del Capitolio de Estados Unidos cuando se dirigía a realizar un ataque suicida en la sede del Congreso.


Lo que tienen en común estos dos supuestos "terrorista" es que fueron reclutados nada más y nada menos por el FBI ( Buró Federal de Investigaciones ) quienes haciéndose pasar por el grupo al-Qaeda, motivaron, a estos dos ciudadanos a cometer estos fallidos atentados terroristas.


Estos dos hechos nos muestran lo fácil que le puede resultar al FBI reclutar ciudadanos de fe musulmana y montar atentados de falsa bandera para tener un pretexto con la finalidad de atacar a otras naciones e incluso para hacer la guerra como ya lo hizo en el pasado.


¿ Hasta que punto atentados terroristas que se dan en el mundo son originados por verdaderas células terroristas o son orquestados por el FBI y otras agencias estadounidenses ?


No olvidemos que la CIA puso al frente a Osama Bin Laden  para dirigir la resistencia de Afganistán contra la invasión soviética y siguió siendo subvencionado por esta agencia, aún cuando los soviéticos abandonaron Afganistán,  Bin Laden y cuando los soviéticos se marcharon cambiaron el nombre original Mujahideen por el de Al-Qaeda.


¿ Que pasaría si reclutasen hombres de origen iraní y en vez de dotarlos de armas inservibles y con falsos explosivos, los dotaran de armas reales y explosivos letales y estos hombres realmente atacaran el Capitolio u otras instalaciones gubernamentales estadounidenses ?. Sería el pretexto perfecto para atacar e invadir Irán.


Hace unos días Israel denunciaba a Irán de organizar atentados contra sus sedes diplomáticas en India y Georgia e Irán acusaba a Israel de estar detrás de esos atentados de falsa bandera.


Aunque señalan que en general, los métodos del FBI son técnicas de investigación legales frecuentemente usadas contra organizaciones criminales, redes de corrupción y potenciales grupos extremistas, algunos piensan que desde el 11 de septiembre de 2001 han estado muy enfocadas en la comunidad musulmana estadounidense.


Las operaciones encubiertas permiten al FBI desmantelar lo que han descrito como "potenciales acciones terroristas" en Nueva York, Oregon, Virginia y Texas, pero otra cosa es reclutar a ciudadanos que no tienen ninguna filiación a una organización terrorista y convencerlos de realizar atentados de esta naturaleza.


Además  el  "entrapment" o celada legal, es algo prohibido por la ley. La Corte Suprema ha dicho que el entrapment se resume en el ejercicio de presión indebida por el gobierno en una situación en la que debió haber actuado con justicia".


En varias ocasiones el FBI ha sido acusado de haber presionado a personas que, de otra manera, no habrían tenido ni el ánimo, ni los recursos para concretar las acciones terroristas, según el Consejo de Relaciones Islámico-Estadounidenses "existe una gran diferencia entre un complot iniciado por el sospechoso y uno iniciado por el FBI".


"Las celadas son difíciles de demostrar y los jurados no suelen simpatizar con alguien que ha mostrado su disposición a destruir propiedades o a poner vidas en riesgo", por lo que estas celadas del FBI pueden tener fácilmente el apoyo de los ciudadanos estadounidense, porque demostrarían que el gobierno está alerta y vigilante para frustrar potenciales atentados y "casi el 100% de los casos salidos de operaciones encubiertas resultan en condenas"..


Sin embargo estos reclutamientos "ilegales" es el caldo de cultivo para futuros operativos de falsa bandera y para engañar a la comunidad internacional de que son víctimas de atentados de grupos extremistas para avanzar en sus planes colonizadores.

Fuentes


Las "trampas legales" del FBI

El atacante suicida que estuvo a unos pasos del Capitolio

Irán responsabiliza a Israel de la cadena de explosiones del martes en Bangkok


Post relacionado

Osama Bin Laden agente de la CIA y protegido por Clinton y Bush

Operación de bandera falsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario