martes, 22 de noviembre de 2011

Osama Bin Laden agente de la CIA y protegido por Clinton y Bush

El 11 de setiembre de 1991 a 10 años de los supuestos atentados terroristas (digo supuestos porque no creo que fueran atentados terroristas, sino planeados por la inteligencia estadounidense que ese día demostró ser la más inepta del mundo, hasta en un país del quinto mundo sus fuerzas armadas y servicio secreto hubiera actuado de modo más inteligente ) el presidente George Bush padre, anunciaba el quinto objetivo, la creación de un " Nuevo Orden Mundial ", donde diversas naciones se unían a una misma causa.

Para crear este nuevo orden mundial desde década atrás el presidente Carter y Brzezinsky su consejero de seguridad estaban creando y fomentando organizaciones terroristas y entrenándolas para que entre otras cosas atacaran los Estados Unidos.  Brzezinsky co-fundador de la Comisión Trilateral con David Rockefeler y otros en el libro " El gran tablero mundial ", de 1998 hablaban de que terroristas afganos atacarían los Estados Unidos; si lo sabían desde 1,998 ¿ por qué no hicieron nada ? y productos de esos ataques se libraría una guerra en el Asia central para instaurar un gobierno mundial, todo esto estaba planeado desde las décadas de los setenta, ochenta y noventa.

La CIA mantenía relaciones con los muyahidines afganos, desde antes de la era de Ronald Reagan, para ello la CIA les proporcionó a su aliado Osam Bin Laden, cuya familia multimillonaria ha sido la encargada de construir las bases estadounidense en África, Asia y Oriente Medio, está probado que Bin Laden era un aliado de la CIA y cada que un presidente necesitaba distraer la atención explotaba un barco, una embajada.

Clinton negaba dar información sobre la localización de Bin Laden y al- Qaeda a Irak, Sudán y Afganistán; Sudán se ofreció a arrestar a Bin Laden en tres oportunidades y como respuesta Clinton les bombardeó con misiles una planta farmaceútica.

En 1996 la Cia trabajó con Pakistán en la creación de los Talibanes y en 1998 cuando Afganistán se ofreció a arrestar a Bin Laden, la CIA rechazó la propuesta y mientras se acusaba a Bin Laden ser el cerebro de los atentados del 11 de setiembre, se decía que él había estado hospitalizado durante 10 días en un hospital militar estadounidense en Dubai, algo que la inteligencia francesa destacó.

Lo peor fue que el presidente George Bush hijo dió una orden de que si los agentes del FBI y los oficiales de inteligencia trataban de detener a al-Qaeda serían arrestados, por motivos de seguridad nacional y que era la mayor traición que podían realizar, la orden fue la W1991; el vicerrector del FBI John O'Neal renunció porque la administración Bush obstaculizaba su trabajo y sus intentos de detener a al-Qaeda y la ley firmamada por Bush  W1991 restringía la investigación




Otro video que demuestra la fuerte alianza entre la CIA y Osama Bin Laden y cómo este fue usado para dirigir la resistencia de Afganistán contra la invasión soviética, cuando los soviéticos abandonan Afganistán  Bin Laden y su grupo sigue siendo financiado por la CIA, pero cambian el nombre de Mujahideen por el de Al-Qaeda.

En el video habla un ex agente de la CIA que estaba listo para capturan a Bin Laden en 1,998 en Afganistan, pero Cinton se opuso a ello preocupado por las bajas que ocasionaría esta operación en las huestes terroristas. Tiempo después se da otra oportunidad para atacar con misisles un campo de donde se encontraba Bin Laden y su "terroristas", Clinton supuestamente acepta pero avisa a Pakistán que misiles iban a violar su espacio aéreo, el gobierno de Pakistán entendió el mensaje y avisa a Bin Laden; el ataque con misisles destruye un campo vacío; la tercera vez que se iba a atacar una posición donde se sabía estaba Bin Laden, Clinton cancela la operación y luego en el 2000 Clinton vuelve a desistir por enésima vez a atacar a Bin Laden.

Después de los ataque del 11 de setiembre Bush también se encarga de proteger a Bin Laden y su gente en repetidas ocasiones.

¿ Han asesinado a Osama Bin Laden ?, ¡ Sí !, para todos aquellos que quieran creerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario