miércoles, 29 de febrero de 2012

Grupo de senadores dan luz verde a Obama para atacar Irán


Mientras Israel parece mantenerse en su deseo de atacar a Irán para impedir que la nación islámica pueda tener una bomba nuclear en un año, las agencias estadounidenses de espionaje afirman creer que Irán estaría aún lejos de poseer una arma nuclear, pero el Pentágono ante la impaciencia de Israel, está acelerando sus planes militares por si fuera necesaria en los próximos meses una intervención en el Golfo Pérsico.

Hoy 32 senadores estadounidenses presentaron una resolución en la que dan luz verde al presidente Barack Obama para usar la fuerza contra Irán en el caso de que lo considere necesario.

Obama recibirá la semana que viene al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y comparecerá el próximo domingo ante el Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí (AIPAC), el lobby proisraelí más importante de Estados Unidos. Obama podría aprovechar su intervención para detallar con más precisión la política actual de la Casa Blanca ante la amenaza de Irán.

Como podemos ver Israel siempre tiene de rodillas a los estadounideses, al supuesto mayor imperio que hay hoy en el mundo. Y esta guerra de producirse es a pedido del regimen sionista, pero quienes deberán pagarla son el pueblo estadounidense que vive su peor crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario