martes, 21 de febrero de 2012

Profetas del Armagedón: La caida de Estados Unidos

La historia nos ha enseñado una cosa: el cambio es inevitable. Esta verdad se ha ilustrado una y otra vez en todos los grandes imperios: no importa cuán poderoso sea, al final termina cayendo. Hay analistas que creen que el colapso ya ha comenzado, y a diferencia de Nostradamus y otros antiguos profetas, no ven a través de bolas de cristal o estudian las estrellas. Sus visiones hacen referencia a la inestabilidad financiera del petróleo y el agotamiento del agua, la tecnología hostil y la amenaza terrorista. Ellos se reúnen en este programa para compartir sus enfoques sobre los peligros que amenazan el modo de vida americano y sobre cómo se puede evitar este fatal destino.


















2 comentarios:

  1. Pero History Channel, también es iluminatti. ahora nos están haciendo creer que se acabará el mal... con el 2012 y esas cosas. Están reescribiendo la historia por medio de este medio tan respetado, HISTORY CHANNEL. OJO
    Leí tu artículo sobre el 11:11 pero no me quedó muy claro si ver tanto ese número es bueno o malo. Me quedó la duda

    ResponderEliminar
  2. Hola Megan,detrás de History, Discovery, wkipedia y otros están los judios, hablé de eso en algún post y dije que rescatemos aquello que confrontamos con la realidad, viendo los programas de History uno puede ver que no hay una total independencia, son programas más para debate o para motivarnos a investigar que creerlos a ciegas; en este post precisamente no hablan del fin del mal al contrario, antes de que Estados Unidos se derrumbe peleará por quedarse con el petroleo de Irán y otros países árabes lo cuál lo enfrenta no sólo a esta nación islámica sino a Rusia y China, es como las guerras de las Coreas pelearon los soviéticos vs los estadounidenses bajo otras banderas; el agotamiento del petróleo los va a llevar a reducir a la población mundial, lo que se nos viene no es nada bueno a no ser que las fuerzas del universo cambien las cosas, aunque lo dudo.

    Respecto al 11:11 en el post del posiblemente asesinado por estos mafiosos http://conspiracionesysociedadessecretas.blogspot.com/2012/01/la-verdad-sobre-rik-clay-su-muerte-y-el.html habla de que hay cierta gente usando estás fechas, pero por alguna razón, abajo de ese post hay otro relacionado.

    Saludos.

    ResponderEliminar