miércoles, 29 de febrero de 2012

Los peligros del negocio farmaceútico

Este video es un conferencia de Miguel Jara, escritor y periodista, quien habla de los peligros del negocio farmacéutico.


Me llamo Miguel Jara es escritor y periodista independiente. Está especializado en la investigación de temas relacionados con la salud y la ecología. Su último libro se llama Laboratorio de médicos. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica (Península, 2011). Los anteriores: La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009); Conspiraciones tóxicas. Cómo atentan contra nuestra salud y el medio ambiente los grupos empresariales (Martínez Roca Ediciones, 2007), en colaboración con Rafael Carrasco y Joaquín Vidal; y Traficantes de salud. Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad (Icaria Editorial, 2007).

Su objetivo es buscar las verdades frente a los intereses del poder y ofrecérselas a los demás ciudadanos. Todo es susceptible de ser transformado si las personas están informadas y se organizan.

Post relacionados:

Vacunas la hora de la verdad

La cara oculta de las vacunas

Vacunación: La Verdad Oculta - documental

Lo que no nos han explicado de las vacunas

Los peligros del negocio farmaceútico


No hay comentarios:

Publicar un comentario