jueves, 3 de noviembre de 2011

Irán en la mira, parece que si es el próximo a saquear

En el post ¿ Quién sigue ahora ? me preguntaba si seguía Irán en la agenda colonizadora de los Estados Unidos y aliados, ya que habían dos próximos candidatos, Siria e Irán, por supuesto Irán es el pez gordo y Siria depende incluso del petróleo Iraní, aunque todavía no ha delimitado sus fronteras con Israel, es mejor neutralizar primero a Irán y después seguir con Siria; hoy parece estar claro que el próximo podría ser Irán.

En la carrera colonizadora de los Estados Unidos y aliados es de colonizar los países del Asia y el África, especialmente los grandes productores de petróleo y una de las tácticas a la que siempre recurren es hacer uso de la mentira para invadir países con el apoyo de su OTAN y su ONU.

Israel ha iniciado la ofensiva señalando que puede atacar Irán en prevención contra su posible programa nuclear, a lo que Irán ha respondido que la respuesta será de dimensiones apocalípticas ya que si cuenta con una buena industria de misiles. Israel considera ese desarrollo atómico iraní como una de sus mayores amenazas y un elemento desestabilizador de toda la región. Se cree que Israel cuentas con armas nucleares aunque nunca lo ha aceptado o desmentido, mientras que de Irán se sospecha tener sólo un programa nuclear que estaría tratando de desarrollar dichas armas.

Por ahora la OTAN dice que no va intervenir y sólo ha pedido a Irán que detenga su programa de enriquecimiento de uranio. pero una vez que Estados Unidos e Inglaterra decidan atacarlo, la OTAN como siempre dará su consentimiento.

Pero la otra mentira hoy es que los Estados Unidos e Inglaterra están estudiando la posibilidad de atacar Irán ( si eso lo tienen decidido hace tiempo ) y porque les preocupa que Irán se esté enriqueciendo de uranio.

Los Estados Unidos ha amenazado a Corea del Norte, pero al ser este un país con armas nucleares no lo atacan, ¿ atacarían Irán si en verdad tuviera armas nucleares ?, no les convendría hacerlo por eso les urge atacar Irán para poder apropiarse de sus recursos petrolíficos antes que puedan tener una bomba nuclear.

Ningún país debería tener armas nucleares ¿ pero porqué algunos países si deben tenerla y otros no ? y sobre todo países criminales que se están adueñando de las riquezas del mundo.

Y en este lado del mundo cuál será el primer país en la lista ¿ acaso Venezuela ?

* Lecturas de interés:

Israel, más cerca de un ataque a Irán

EEUU y Reino Unido estudian atacar Irán ante nuevos temores de amenaza nuclear

Irán advierte a Israel que está preparado para una guerra

Irán lanza duras amenazas a Israel

La OTAN descarta atacar a Irán en respuesta al programa nuclear

Países con armas nucleares

Post relacionado:

¿ Quién sigue ahora ?

La Libia de Gadafi en que hubiéramos querido vivir - videos y su Libro verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario