martes, 1 de noviembre de 2011

La Libia de Gadafi en que hubiéramos querido vivir - videos y su Libro verde


¿ Qué sabemos nosotros sobre Libia y cuál era la situación de los libaneses antes de se intervenidfos por los Estados Unidos y aliados ?, encontré este video y creo que muchos desearemos vivir en esa Libia de Gadafi y no sólo nosotros sino una gran mayoría de ciudadanos estadounidenses que carecen de todo y viven hacinados, sin posibilidad de tener casa propia, vehículos, educación, salud.

En primer lugar Libia pasó de ser un país extremamente pobre en 1,951 a ser el país de más alto nivel de vida en África, más que  Rusia, Arabia Saudita y Brasil.

En Libia las viviendas son consideradas un derecho humano y al que se casa le proporcionan 50 mil dólares para comprar una casa nueva, en países europeos como España, muchos casados tienen que llevar a su pareja a vivir con sus padres, la electricidad es gratis, la educación, la seguridad social, préstamos con 0% de interés, adquisición de vehículos subsidiados, la gasolina a 0.14 centavos de dólar.

Acusado por Sarkozy de ser una amenaza financiera mundial porque en los planes de Gadafi estaba el cambiar el dólar por el dinar como moneda de intercambio mundial.

Veamos en que convierten ahora Libia después de este miserable allanamiento, cómo la esclavizan como tienen esclavizados nuestros pueblos.

Si Gadafi fue un mal gobernante ¿ qué podemos decir de los nuestros, que viven de rodillas a las políticas dictadas por la mafia mundial ?.



Encontré está versión incompleta del Libro Verde de Gadafi y en Wikipedia un enlace para descargar el libro  Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario