jueves, 9 de febrero de 2012

Derrota Mundial - Salvador Borrego E.

Hace 47 años se publicó la primera edición de este libro. No es usual que un libro se mantenga por tanto tiempo en la atención del público, ni menos cuando es objeto de acérrimo boicot.


Tal vigencia se debe a que su tesis ha resultado exacta, comprobada por los acontecimientos desde 1945 hasta la fecha. El mundo occidental ha venido debilitándose en contradicciones al parecer ininteligibles.


La más reciente es la sorpresiva TRANSMUTACIÓN del Marxismo Soviético en sistema Supracapitalista. Este libro aporta los elementos indispensables para explicar tales fenómenos. Y precisamente por eso José Vasconcelos escribió en el prólogo que “Es uno de los libros más importantes que se hayan publicado en América“.


El libro de Salvador Borrego, titulado “La Derrota Mundial” es mucho más que una puntillosa recopilación de hechos históricos irrefutables, expresados con palmaria claridad y sin ninguna pretensión de encubrir, el férreo alineamiento ideológico de su autor.


Leer esta obra invita al análisis y estimula la sana curiosidad por entender los sucesos políticos del siglo pasado, que se proyectan con indudable influencia en el presente.


Clara, precisa y reveladora, esta obra, por su contenido veraz, ni siquiera ha podido ser denostada por sus detractores, quienes han preferido hundirla en el olvido mediante una sistemática, eficiente y prolongada campaña de silencio, mediante la compra masiva con fines de ocultamiento y destrucción de sucesivas ediciones e incluso desde el robo y ocultamiento de los ejemplares de esta magnífica obra de los escaparates y depósitos de muchísimas bibliotecas.


La mano eficaz del “idiotismo útil”, tan funcional a la propaganda sionista y marxista de la postguerra ha tratado por todos los medios, de sustraer esta maravillosa y prolija obra, de la vista de los lectores “imparciales”, en el convencimiento, que su sola lectura, unida a un sencillo ejercicio de la lógica más elemental, arrojaría por tierra, decenas de años de mentiras sustentadas por los profesionales del engaño y la estafa moral.


Algunos capítulos, en especial los últimos, arrojan, además, mucha luz sobre la metodología empleada por los paladines de la mentira y la subversión ideológica, métodos que han sido aplicado luego, en forma ”calcada”, contra nuestros propios soldados, victoriosos en la guerra antisubversiva y que actualmente se encuentran privados de su libertad, “prisioneros políticos” de este gobierno de ladrones y traidores a la argentinidad, verdaderos “cipayos” del nuevo orden mundial “progresista”, globalizador, antinacional, sionista, anticristiano y marxista.

* También pueden leerlo desde acá Ingresar
Web del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario