viernes, 18 de noviembre de 2011

Momia extraterrestre se exhibe en museo cusqueño


En el Museo Ritos Andinos de Andahuaylillas, en Cusco cuyo directos y autor del descubrimiento,el antropólogo Renato Dávila Riquelme, se está exhibiendo una momia al parecer de origen extraterrestre.

La momia con características no humanas, fue descubiertas por el antropólogo Renato Dávila Riquelme en el pueblo de Andahuaylillas, una zona relacionada al fenómeno UFO ya que suelen verse en el cielo naves que se desconocen son terrestres o no llamadas ovnis.


Aunque a la momia aún no se le han realizado pruebas genéticas, pero que ha causado interés internacional y han llegado médicos rusos y españoles para su estudio, por las características morfológicas se dice que es un esqueleto de un ser alienigena; ser que medía unos 50 centímetros de altura, su cráneo tiene forma triangular,, las órbitas oculares son extremadamente grandes en comparación a la humana, tiene la fontanela abierta como en los bebés sin embargo tiene molares y hasta la muela del juicio, su estructura ósea es muy delgada y fina, lo cuál tampoco correspondería a la estructura ósea de un enano o una persona con cualquier malformación genética, también presenta unas aletas de dos centímetros de largo y medio de alto en la parte baja del maxilar superior, características no halladas en ninguna etnia; en el ojo derecho hay restos de globo ocular por lo que se espera que un estudio del ADN determine su genética, si es humana o no.

 El antropólogo cusqueño Renato Dávila espera obtener más recursos para continuar con sus investigaciones del raro ser hallado y así conocer más acerca de su antigüedad y origen.

Luego que el cuerpo fuera apreciado superficialmente por dos médicos españoles y uno ruso en Andahuaylillas, Dávila Riquelme aseguró que se da a conocer esta noticia porque ya se sabe que esta momia no corresponde a ningún grupo étnico en la Tierra, ya que no hay ninguno que tenga las características físicas que estas osamentas presentan.

Esta momia, junto a otra que si es de origen humano se descubrieron hace dos años en el cerro Viracocha, a dos kilómetros de la ciudad de Andahuaylillas y a más de 3.250 metros de altura, pero que recién se ha hecho público el hallazgo. La segunda momia está incompleta y es de solo 30 centímetros. Le falta el rostro y parece estar envuelta en una capa como una placenta, en posición fetal. Ambas momias se pueden ver en el museo.

Según el antropólogo, recibió la visita de dos médicos españoles y uno ruso que se comprometieron a volver y realizar los estudios. Los médicos señalaron que correspondería a una momia extraterrestre y no humana.


El museo Ritos Andinos se encuentra al costado del templo de Andahuaylillas, y al lado de la Iglesia San Pedro Apóstol, conocido como la Capilla Sixtina de América por sus pinturas murales, informa Minube.


En el museo se exponen otras momias con cráneos de características humanas, en los que se observan las deformaciones, costumbre aplicada por los lugareños en la antigüedad desconociéndose sus razones. El museo además alberga estudios del maíz de la época incaica, escritura Inca y restos de meteoritos que han caído en Perú.









No hay comentarios:

Publicar un comentario