domingo, 10 de junio de 2012

Fundación Rockefeller predice miles de muertos en las olimpiadas de Londres


La Fundación Rockefeller en un documento realizado en el 2010 predijo que en la olimpiadas de Londres 2012 habrán atentados donde morirán 13 mil personas.

 Este documento que es el plan de Rockefeller para un nuevo orden mundial se titula "Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional".

Hay que recordar que en las cartas Illuminatis un juego creado en 1995 dio a conocer la agenda Illuminati la cuál se ha venido cumpliendo, entre esas cartas ya había una que mostraba los atentados del 11S y se puede ver la destrucción de la Torres Gemelas de Nueva York, pero también hay una carta que muestra la destrucción de la Torre de Londres en la cuál se aprecian los colores olímpicos.

Ojalá que está amenaza de atentados de falsa bandera que ya han sido descubiertos desde hace años, detenga a la élite criminal y no los lleve a cabo y si suceden ya sabemos quienes son los criminales y no nos dejemos engañar si culpan a terroristas de Al Qaeda o a Irán o a otros terroristas musulmanes de cualquier país.

Si los Estados Unidos ya sacrificó a su gente para tener un pretexto para iniciar la guerra como fueron los atentados del 11 de setiembre, no sería extraño que esta vez su socio el Reino Unido sacrifique gente en su territorio y al ser de diferentes nacionalidades conseguirían unir al mundo en torno a ellos y aprueben sus guerras.

Incluso se van a instalar 10 baterías de misiles (algo nunca visto durante algún juego olímpico ) en las azotas de viviendas cercanas al Olimpic Park para evitar según dicen cualquier atentado e interceptar cualquier vuelo irregular sobre londres durante las Olimpiadas.

Para la Fundación Rockefeller la década comprendida entre el 2010 y el 2020 la llama la década de la muerte o la condena o la década destino "Doom Decade" en inglés.

Después de los atentados de Londres le seguirá un terremoto en indonesia donde morirían 40 mil personas; un tsunami en Nicaragua y una  hambruna en China occidental por cambios climáticos.. Además predice problemas financieros para todo el mundo y un incremento de la delincuencia y violencia y desastres causados por hackers para eso se va a implementar un sistema de vigilancia, de seguridad altamente sofisticado, la intenet es la pesadilla de la élite porque ahora han sido descubiertos a nivel mundial y sus agendas.

La Fundación Rockefeller suele acertar en sus predicciones, que más que predicciones son los planes de la élite.

Post relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario