viernes, 1 de junio de 2012

El 666 José Luis de Jesús Miranda se proclama Jesucristo

 Para aquellos que no lo sabían hay un hombre (uno más de tantos ) que dice ser Jesucristo Hombre en la Tierra, pero no se trata de un loco, sino de un vivo que encontró una forma fácil de vivir a costa de los miembros de su iglesia, como hacen todos los pastores que les cobran un porcentaje o diezmo de su sueldo (por eso la importancia de centrarse en el antiguo testamento ) ya que Jesucristo no habló de los diezmos, o forma parte de un experimento o plan, ya que su iglesia no es difícil imaginar dónde queda, pues sí en los Estados Unidos.


Pero tiene filiales en diferentes países, no sabía que también estaba en el Perú y hace ministerio en las cárceles; pero es así como Kissinger pidió en la década de los sesenta llenar América latina de sectas protestantes para romper la unidad religiosa, ahora es tiempo de enviar sectas abiertamente satánicas al mundo, ya que está en los planes de los judíos illuminatis, masónicos, el destruir el cristianismo y el cristianismo no se destruye asesinando  a un Papa o a los creyentes cristianos católicos o no, la forma más fácil de destruir el cristianismo es sembrando ideas contrarias al mensaje cristiano y hacerlas parecer como viables.


Este tipo viene y dice que el pecado no existe y eso es liberador para muchas conciencias, ya que cuando Jesús de Nazaret dijo: "Consumado es", y expiró, finalizó la era de pecado.


El portorriqueño, José Luis de Jesús Miranda afirma ser el presidente del gobierno de Dios en la Tierra, ataca a la Iglesia católica y dice cobrar 20 mil dólares al mes ¿ cuánto cobra el Papa y los sacerdotes por sus ministerios ?


Se ha tatuado el 666 en la pierna y el brazo y se lo hace tatuar a sus seguidores, ya que dice que es Dios y también es el Diablo; su iglesia se llama Creciendo en gracia. 


Primero dice que el diablo fue destruido hace 2000 años y desapareció entonces el periodista no podría ser el diablo, y luego dice que en carne si puede serlo y que el también es el diablo.


Algo sobre la biografía de este satanista y digo satanista porque si usamos la Biblia que el dice usar el 666 es el número de la bestia y quien e lo atribuye es porque se siente parte del rebaño de la Bestia.

José Luis de Jesús Miranda nació el 22 de abril 1946 en Ponce, Puerto Rico, es el fundador y líder de Creciendo en Gracia (Creciendo en Gracia Ministerio Internacional, Inc.), con sede en Miami, Florida . Él dice ser tanto Jesús regresó y el Anticristo , y exhibe un " 666 " del tatuaje en su antebrazo. Él se ha referido a sí mismo como "Jesucristo Hombre" que se traduce en "Jesús el Cristo hombre"

De Jesús se crió en la pobreza en Puerto Rico . Se ha afirmado que durante este período se desempeñó temporadas en la cárcel por hurto. Se convirtió en un Pentecostal ministro y entonces miembro de la Bautista del Sur de convenciones.

En 2007, el Dallas Morning News informó que de Jesús "predica a los seguidores en unos 35 países, principalmente en América Latina, y cuenta con 287 programas de radio y un 24-horas en español de la red de televisión". 


Emisiones de De Jesús se reciben en más de 103 países, todos los miércoles y domingos.
A principios de 2007 afirmó que él era el Anticristo . Afirma que el término es apropiado porque la gente ya no seguir las "enseñanzas judías" de Jesús de Nazaret, sino más bien para seguir el apóstol Pablo enseñanzas a través de De Jesús. De acuerdo con De Jesús, "Anticristo" significa "no seguir a Jesús de Nazaret, ya que vivió en los días de su carne".


Más recientemente, los seguidores han mostrado su apoyo por conseguir " 666 " tatuajes en sus cuerpos.  "666", de Jesús, dice, no es un signo del diablo (que predica que el diablo fue destruido), pero el número de el Anticristo. Una galería de los seguidores de tatuados con el número de su nombre, el 666, se puede ver en su web oficial.


De Jesús y sus seguidores celebran la Navidad cada año el 22 de abril, ya que este es el día De Jesús nació y por lo tanto, afirman que es el "verdadero" de Navidad. 


Se ha anunciado públicamente el día de su "transformación", donde se hizo inmortal al igual que pasó con el cuerpo de Jesús de Nazaret. Se ha anunciado que el 1 de julio de 2012, alegando que su cuerpo se convertirá en "radioactivo". 


De Jesús aparece en el documental de 2008 Religulous , donde fue objeto de burla sutilmente por el anfitrión de Bill Maher .  Fuente Wikipedia



También pueden ver una larga lista de personajes que han dicho ser Jesús muchos de los cuales aún viven y lucran con ello,  leer la lista )



En este primer video hacen una breve reseña de este personaje y su ministerio; lo paradójico al final del reportaje es que quien lo hace afirma que quien sabe este tipo tenga la razón; parece un final de condorito Ploppp!!!!! 



Los videos que siguen a continuación es una entrevista realizada a José Luis de Jesús Miranda que se hace llamar Jesucristo











* En este video, que es una extraña despedida, el señala que ya no va a predicar más, que el tiempo ha llegado, el dice que su cuerpo va a ser transformado, según lo expuesto en wikipedia el afirma que su cuerpo se volverá radioactivo el 1 de julio próximo, acá habla de glorificado, el termina el video casi llorando y diciendo nos despedimos y nos vemos en Armagedón ) mientas que la mujer que está a su izquierda, como débil mental no deja de sonreir todo el tiempo, que dura el video, incluso cuando el está por romper en llanto; ( me recuerda a la Condollezza Rice, cuando es entrevistada para que cuente su experiencia sobre lo que ellos llaman los atentados del 11 de setiembre y no deja de sonreir en toda la entrevista, sólo una débil mental puede sonreir narrando los hechos donde murieron miles de inocentes, seguramente estará muy orgullosa de la hazana de su gobierno ).


 No será otro líder religioso más que está pensando suicidarse, escuchen su mensaje, ya que si el piensa que va a transformarse en un cuerpo glorioso no tendría porqué llorar.


También habla de un gobierno que se está formando con vara de hierro, un gobierno de justicia.


Miren lo extraño del escenario del video, pueden ver que sobre su cabeza ese 66 parecen dos cuernos, globos negros y morados, así como la bolsa en negro y morado sobre la mesa, la mariposa monarca de color negro y rojo




Por último les dejo estos dos videos para que comparen el primero José Luis de Jesús Miranda señala los motivos porque no debemos creer en Jesucristo, el que murió en la cruz.



En este video un rabino entrevistado por un pastor??? dice porque ellos no creen en Jesucristo como el mesías.





* He leído a muchos que interpretan a Pablo para justificar sus acciones equívocas e ignoran el resto de las escrituras y el mismo mensaje de Cristo; no es que Pablo enseñase cosas contrarias a Cristo, sino que es muy fácil manipular el mensaje paulino y acomodarlo al beneficio propio.


Les dejo la web de este tipo para que lean las barbaridades que enseña.  Ingresar

1 comentario:

  1. “Hitler y el judaísmo culpables del holocausto” el libro que también fue creado para comparar razonablemente el mensaje de la biblia, la Tora y el Corán islámico, y entender sus verdades y horrores; disponible en Amazon, en ingles y español.

    ResponderEliminar