domingo, 18 de marzo de 2012

Precedería la muerte de Netanyahu a la III Guerra Mundial según el código de la Biblia


Según el código de la Biblia la Tercera Guerra Mundial podía haber sucedido en el año 2006, y también habla de postegación, de que cambiaron el tiempo, pero en dicho año no se daban todas las condiciones de la interpretación, por ejemplo el Primer ministro Netanyahu a quien atravesaba su nombre la palabra "elegido" y antes de su nombre precede la palabra "gran horror" no era el primer ministro en ese año.


«La próxima guerra» señala ese texto,  « Será tras la muerte del primer ministro» aparece la advertencia «otro morirá» no sólo Isaac Rabin, el «Primer ministro Netanyahu» aparece con las palabras «en verdad morirá» que atraviesan su nombre. Las palabras «le será arrebatada el alma»,


El código de la Biblia advierte que una tercera guerra mundial podría comenzar con la tercera destrucción de Jerusalén.


Si leen abajo, si los códigos se cumplieran ahora y Netanyahu el elegido debe morir asesinado como señala el autor, de ser este el año de la tercera guerra mundial moriría en julio.

CAPÍTULO OCHO: LOS DÍAS FINALES
.1* «Primer ministro Netanyahu» figura en una ocasión, codificado entre Éxodo 19, 12 y Deuteronomio 4, 47.«[En] julio a Amman» aparece sin saltos y en una única ocasión en el texto oculto de Levítico 26, 12-13 (p.149)..2* «Postergado» aparece en Levítico 14, 39, justo encima de «[en] julio a Amman» (p. 150)..3* «Postergado» aparece tres veces en la misma matriz junto a «primer ministro Netanyahu»: justo encima de«[en] julio a Amman», superpuesto a «le será arrebatada el alma» en Éxodo 31, 14 y atravesando «asesinado»entre Números 19, lOy Deuteronomio 17, 11 (p. 152)..4* «La próxima guerra» aparece codificado en una ocasión, entre Génesis 36, 15 y Números 12, 8. «Otro morirá, Av, primer ministro» se lee en la línea superior, en el texto oculto de Génesis 25,11 (p. 153)..5* «9 [de] Av es el día del tercero» aparece en el texto oculto de Números 19, 12 junto a «guerra mundial» y el nombre antiguo de Jerusalén, «Ariel». Si bien el género de «tercero» no concuerda con el de «guerra», el «9[de] Av» es la fecha de la primera y segunda destrucción de Israel y, dado que  el código de la Biblia advierte que una tercera guerra mundial podría comenzar con la tercera destrucción de Jerusalén en esa misma fecha, la codificación resulta claramente deliberada.


La lectura de profecías en la Biblia según los códigos es criticada por algunos que dicen que hasta en una novela de Corín Tellado puede leerse profecías usando este sistema.


Loque siempre resulta es que generalmente lo pasado es corroborado pero siempre hay errores en las interpretaciones futuras de las profecías.


Loque este código decía que ocurriría en el 2006 aún no ha sucedido, como algunos eventos ya mencionados, veremos que sucede, esperemos que estas profecías singan sin cumplirse.

También pueden leer:


Netanyahu reconoce que son el gran satán


No hay comentarios:

Publicar un comentario