lunes, 5 de marzo de 2012

Netanyahu reconoce que son el gran satán



Para algunos pueden resultar extrañas las palabras que hoy pronunció Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca, pero creo que no tienen nada de extraño, simplemente se sacó la máscara, y ahora estamos notificados que la paz del mundo está en manos de Satanás, y los que no, nos sentimos hijos de satanás sólo nos queda orar a Dios porque mantenga la paz mundial y que el demonio no inicie una Tercera Guerra Mundial termonuclear.


Según el diario el país Netanyahu dijo lo siguiente:


Netanyahu, con su claridad habitual, lo ha manifestado en los siguientes términos: “Para ellos (los líderes iraníes), ustedes son el gran Satán y nosotros, el pequeño Satán. Para ellos, ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. Y, al menos en este punto, creo que tienen razón: nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. Estamos juntos”.


Colocando los términos para que sea mejor entendido este trabalenguas tenemos:


Netanyahu, con su claridad habitual, lo ha manifestado en los siguientes términos: “Para ellos (los líderes iraníes), ustedes son el gran Satán y nosotros, el pequeño Satán. Para ellos, ustedes son nosotros ( el pequeño Satán ) y nosotros somos ustedes ( el gran Satán ). Y, al menos en este punto, creo que tienen razón: nosotros somos ustedes ( el gran Satán ) y ustedes son nosotros ( el pequeño Satán ) . Estamos juntos”.


Ya era hora que Netanyahu reconocieran públicamente lo que realmente son junto a los Estados Unidos, que de gran potencia no tiene nada ya que es el pequeño satán sirviendo al gran SATÁN. Y como pueden ver dijo "  al menos en este punto, creo que tienen razón  ", es decir le dio la razón al pueblo iraní.


Ya les decía Jesucristo : SERPIENTES, ¡ RAZA DE VÍBORAS !, SEPULCROS BLANQUEADOS.


Fuente: Obama dice que EE UU siempre "cubrirá las espaldas a Israel" ante Irán

No hay comentarios:

Publicar un comentario